ARCHIVO NOTICIAS JUNIO LUCHA ARCADE

Actualización del sitio: Guía Samurai Shodown

30-Junio-2017
Logo Samurai Shodown

Abrimos el melón de la saga Samurai Shodown con la guía y reseña del primer juego. Pincha aquí para acceder a ella.

Eagle llega hoy a Killer Instinct

27-Junio-2017
Eagle Killer Instinct

Killer Instinct recibe hoy a Eagle (el hermano pequeño de Thunder), y el parche 3.8, que ajustará diversos movimientos de los personajes, a excepción de Sadira, Orchid, Spinal, Riptor, Omen y Cinder.

El personaje número 29 tendrá un coste de 4.99$, incluyendo trajes retro, pero no los accesorios premium, que deberán adquirirse en el juego. Los usuarios de Killer Instinct: Definitive Edition y la Temporada 3 Ultra Edition, dispondrán de Eagle de manera gratuita. Además los usuarios de la versión definitiva también podrán conseguir a Kilgore y Shin Hisako gratis cuando el juego llegue a STEAM.

Tráiler y cambios versión 3.8

Street Fighter V recibirá más trajes escolares este mes

25-Junio-2017
Logo Street Fighter V

Capcom ha confirmado tres nuevos trajes escolares, que llegarán el 27 de Junio y vestirán de alumnos a Charlie Nash, Ibuki y Rainbow Mika, sumándose así a Chun-Li, Ryu y Juri, que en abril inauguraron este temática en los trajes DLC. El precio individual de cada traje y las imágenes las puedes encontrar abajo.

ELEMENTOPRECIO FIGHT MONEYDINERO REAL
Trajes premiumSOLO DINERO REAL3.99$ / 3.99€ / 400 ¥
* Los trajes premium incluyen paletas de colores 1-10

Galería Trajes escolares

Tráiler y primer avance Under Night In-Birth Exe:Late [st]

21-Junio-2017 (Noticia corregida)
Under Night In-Birth Exe:Late [st]

El 20 de Julio la nueva revisión de UNIEL (subtitulada [st], disponible tanto en versión física como digital) llegará a PS4, PS3 y PSV en Japón, añadiendo los típicos ajustes de plantilla, nuevas características jugables como el "Cross Cast Veil Off", los modos crónica (que suma 10 horas de historia), tutorial y misión, y hasta cuatro personajes nuevos (Phonon, Mika Returna, Erika Wagner y Enkidu) .

El desarrollador French Bread ha lanzado los vídeos de introducción y el tráiler del juego, que puedes ver abajo.

FE DE ERRORES: La fecha de lanzamiento es el 20 de Julio, no el 20 de Junio como habíamos comentado anteriormente.

Vídeo introducción y tráiler

Bloody Zombies, nuevo beat 'em up multisistema

20-Junio-2017
Anuncio Bloody Zombies

nDreams ha anunciado "Bloody Zombies", un beat 'em up ambiendado en Londres en el que deberemos enfrentarnos a oleadas de zombies y cuyo lanzamiento está previsto para 2017. El juego estará disponible en PS4, PC, Xbox One, PS VR, Oculus Rift, y HTC Vive, soportando hasta 4 jugadores/personajes (Teller, Mick "El ladrillo", Rei, y Eddie) que podrán unir sus fuerzas para sobrevivir al "apocalipsis zombie".

Bloody Zombies incluirá combos escalables, movimientos y habilidades especiales, además de escenarios que incorporarán ciertos elementos de interactividad gracias a los secretos y eventos por descubrir.

CampaÑa de colaboración promocional KOF X DOA

17-Junio-2017
Promo KOF X DOA

SNK y Team Ninja iniciaron ayer una campaña promocional en Twitter mediante la almohadilla: "# DOAxKOF" y el seguimiento de sus cuentas oficiales (Team Ninja y SNK), por la cual se sortean 10 copias de KOF XIV en su versión deluxe para PC, y otras 10 de DOA5 Last Round también para PC.

Además de esto, se han liberado varios fondos de pantalla para celebrarlo, que puedes encontrar a continuación:

Con anterioridad, Team Ninja lanzó un DLC que vestía de Yuri Sakazaki, Kasumi Todoh e Hinako Shijou a algunos de los personajes de DOA5 Last Round, que puedes encontrar aquí.

Tráiler e imágenes DLC Gust Mashup Swimwear para Dead or Alive 5 Last Round

14-Junio-2017
DLC Gust Mashup Swimwear DOA5 Last Round

El último DLC del sexto pase de temporada de DOA5 Last Round en colaboración con Gust viste para el verano a los personajes femeninos del juego. Leer más.

Nuevas imágenes y personajes para Marvel Vs. Capcom Infinite, que ya tiene demo

13-Junio-2017
Anuncio Marvel Vs. Capcom Infinite

Capcom ha anunciado la demo del modo historia de Marvel Vs. Capcom Infinite para Xbox One y PS4, además de presentar a 8 nuevos personajes para el juego (Dante, Arthur, Spencer, y Zero por parte de Capcom, y Thanos, Gamora, Nova y Doctor Strange por parte de Marvel).

Marvel Vs. Capcom Infinite llegará el 19 de Septiembre para las ya mencionadas consolas y PC, con una historia que involucrará a los personajes de ambos mundos en un intento por detener los planes de Ultron Sigma, el villano oficial de esta entrega.

Galería Personajes Lado CAPCOM

Galería Personajes Lado MARVEL

Tráiler Historia

Tráiler Jugabilidad

Blade Strangers anunciado para PS4, Xbox One, PC y Switch

12-Junio-2017
Anuncio Blade Strangers

Nicalis ha presentado su nuevo juego de lucha, "Blade Strangers" que desarrollado por Studio Saizensen será un crossover de lucha 2D que contará con personajes de Cave Story, Code of Princess, y Umihara Kawase. Su lanzamiento está previsto para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en el último cuarto de este 2017.

El juego dispondrá de modo Historia, Misión, Versus, Entrenamiento y en línea, mientras que los personajes modelados en 3D han visto adaptadas sus animaciones a las necesidades de los sprites.

Blade Strangers apostará por un sistema de 4 botones, donde los movimientos se realizarán con la pulsación de los mismos, desechando el tradicional sistema de "media luna" y/o "cuarto de luna" en las maniobras de palanca/cruceta, lo que simplificará los combates añadiendo más velocidad y además reducirá el retarod en partidas en línea. Echa un vistazo a las primeras imágenes abajo.

Galería

Dissidia Final Fantasy NT anunciado para PS4

07-Junio-2017 (Actualizado: 23-06-2017)
Logo Dissidia Final Fantasy NT

Tras su paso por los arcades (actualmente se sigue actualizando), Square Enix ha anunciado Dissidia Final Fantasy NT para PS4, que en principio estaría listo para principios de 2018.

El juego desarrollado por Team Ninja ofrecerá combates por equipos con tintes de RPG con personajes diseñados por Tetsuya Nomura escogidos de los 30 años de historia de la saga Final Fantasy junto con los escenarios más memorables. Estos se dividen en cuatro tipos según su forma de juego: Heavy, Speed, Shot y Unique, contando además cada uno de ellos con habilidades EX específicas. La lista de personajes disponibles por ahora es la siguiente:

  • Warrior of Light (Final Fantasy)
  • Firion (Final Fantasy II)
  • Onion Knight (Final Fantasy III)
  • Cecil (Final Fantasy IV)
  • Bartz (Final Fantasy V)
  • Terra (Final Fantasy VI)
  • Cloud (Final Fantasy VII)
  • Squall (Final Fantasy VIII)
  • Yitán (Zidane) (Final Fantasy IX)
  • Tidus (Final Fantasy X)
  • Shantotto (Final Fantasy XI)
  • Vaan (Final Fantasy XII)
  • Lightning (Final Fantasy XIII)
  • Y’shtola (Final Fantasy XIV)
  • Ramza (Final Fantasy Tactics)
  • Garland (Final Fantasy)
  • Kefka Palazzo (Final Fantasy VI)
  • Kain Highwind (Final Fantasy IV)
  • Ace (Final Fantasy Type-0)
  • Sephiroth (Final Fantasy VII)
  • Kuja (Final Fantasy IX)
  • The Emperor (Final Fantasy II)
  • Exdeath (Final Fantasy V)
  • Noctis (Final Fantasy XV) (Por confirmar)

También habrá la posibilidad de utilizar invocaciones, entre las que se encuentran:

  • Ifrit
  • Shiva
  • Leviatán
  • Ramuh
  • Odín
  • Alejandro
  • Bahamut

La historia corre a cargo de Kazushige Nojima conocido por su labor en Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XV, Final Fantasy X, Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II.

La versión para el mercado doméstico incluye las siguientes características (a falta de que se anuncien más):

  • "NT" significa varias cosas: "New Tale", "New Trial", y "New Tournament".
  • Habrá nuevas secuencias que narrarán la historia, aunque no un modo historia propiamente dicho.
  • Los combates seguirán siendo 3 Vs. 3, aunque se incluirá modos originales
  • El juego será jugable durante el E3 de este 2017 (Días 13 al 15 de Junio).
  • La versión arcade se seguirá actualizando.
  • Los usuarios de PS4 y arcades no podrán competir entre ellos.
  • La historia se situará más lejana de los eventos de los juegos de PSP, del que será secuela con la batalla de los Dioses.
  • La versión para PS4 incluirá todas las funcionalidades de la versión arcade en su lanzamiento.
  • Los personajes recordarán los eventos de pasados juegos (PSP y mundos originales).

Tráiler y modo tutorial

Ronda de notas Tekken 7

03-Junio-2017
Logo Tekken 7

Desde ayer podemos disfrutar de la séptima entrega de Tekken, que ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Arcade Fighter ha recopilado las conclusiones de los principales medios españoles (Vandal, 3D Juegos, Hobby Consolas, IGN España y Meristation) que puedes leer a continuación:

Hobby Consolas

En definitiva, Tekken 7 es un más que digno representante de esta legendaria saga. No es perfecto ni en lo técnico ni en lo jugable (el tiempo dirá si los Rage Arts han supuesto una evolución o un paso atrás), pero sí es una apuesta sólida y completa, que puede enganchar tanto a los que busquen "combazos" multijugador como a los que los quieran en solitario. Los productores ya dijeron en su momento que el plan era no saturar de contenido a cambio de ofrecer una experiencia más equilibrada. Nosotros, desde luego, quedamos satisfechos. Ya solo falta que acaben lanzado el eterno Tekken x Street Fighter y nuestra felicidad será completa.

La franquicia presenta una más que correcta actualización y se convierte en uno de los juegos de lucha más apetecibles de la actualidad, si bien se queda un poco por debajo de los titanes del género.

Puntuación: 86

Vandal

Tekken 7 sin duda es uno de los mejores juegos del género, y hoy por hoy el mejor en la lucha 3D. Las incorporaciones nos harán olvidar rápidamente la ausencia de algún luchador clásico, y las nuevas técnicas presentan los cambios más importantes en la jugabilidad desde la introducción de límites físicos en Tekken 4. Sacar partido a la nueva estrategia requiere un poco de aprendizaje, pero el esfuerzo merece la pena si piensas exprimir a la plantilla.

Al final, se juega a Tekken por los piques online y en local. Agradecemos el esfuerzo de Bandai Namco por hacer un modo historia con buenos valores de producción, pero una vez terminado, Tekken 7 queda un poco cojo en las opciones en solitario –a excepción de conseguir coleccionables-. Por suerte, hablamos de un juego de lucha que fácilmente nos compensa con decenas, centenares de horas de diversión. ¿Qué más se puede pedir?

Puntuación: 9

IGN ESPAÑA

Tekken 7 es una entrega que sigue demostrando que Namco ha llegado a un nivel de maestría en el género de la lucha 3D. El sistema de combate sigue siendo tan asequible de inicio y tan profundo para dominarlo que no se le puede poner una sola pega, siendo el añadido de los Rage bastante bien recibido para nunca dar un combate por ganado hasta que de verdad vemos "KO" en pantalla. El modo historia de los Mishima debería ser el eje principal, pero es demasiado rígido, no cierra bien la historia y además deja a muchos personajes de lado, con importancia cero en los Episodios de Personaje. Al menos iremos bastante bien servidos de contenido con 36 personajes iniciales y muchos escenarios destructibles. Si los modos de juego singleplayer nos saturan al poco tiempo, siempre podremos dar el salto al competitivo, que funciona a gran nivel y sin problemas de conectividad.

Nuevo motor gráfico, nuevos personajes, nuevas técnicas de combate y nuevos modos. En la superficie, todo en Tekken 7 huele a nuevo, pero no habría estado de más algo más de riesgo y evolución de la franquicia tras tantos años de espera. El modo historia de los Mishima debería haber sido el modo que sirviera como eje, pero falla en cumplir con lo prometido a los fans históricos de la franquicia. Pese a todo, sigue siendo el rey de la lucha en 3D.

Puntuación: 8,5

3D Juegos

Tekken 7 es una de las entregas más importantes de la veterana franquicia de Bandai Namco. Aporta novedades muy interesantes en todos los campos jugables, con nuevos personajes estupendos y nuevas mecánicas que ayudan a cambiar el final de cada round y la estrategia a seguir. La desarrolladora ha querido mimar el pasado de la serie añadiendo elementos desbloqueables de todas las entregas de Tekken, lo que supone un largo paseo nostálgico por una de las series más importantes de la historia de la lucha.

Puntuación: 9

Meristation

Tekken 7 es un juego robusto, excelente a nivel de mecánicas de combate pero quizá algo vago o conformista en lo que respecta a ofrecer un paquete de contenido a la altura de las expectativas. Su modo historia es un intento aceptable por llevar ese aspecto cinematográfico a la franquicia pero carece de inventiva en su puesta en escena y aunque compensa con creces su falta de ambición con una incuestionable calidad global y unos valores de producción envidiables, queda la sensación de que entre la ausencia de ciertos modos de juego para un jugador y el tiempo que ha tardado en aparecer en sistemas domésticos, quizá haya podido quedarse un poco por detrás de la competencia. Una que cada vez es más salvaje y rotunda, y es que salir en mitad de una nueva edad dorada para el género de la lucha y sólo unas semana después de productos sobresalientes como Injustice 2 o Guilty Gear Rev 2 al final tenía que pesarle un poco en contra. Todo esto, por supuesto, al margen de la evidencia: que Harada y su equipo son maestros en lo suyo y que de base, estamos ante un juego que encantará a los fans de la licencia y que suma con contundencia a la lista de los grandes fighting games del año.

Puntuación: 8,3

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto