FICHA ALPHA-152 DEAD OR ALIVE

  FICHA  
Alpha-152 Dead or Alive

Alpha-152 es el jefe final de DOA4 y DOA5 creado por DOATEC. Su diseño y personalidad, simplemente brillan por su ausencia, pero por lo menos es un personaje muy poderoso. Aunque físicamente está basada en Kasumi, su concepción recuerda inevitablemente al jefe de la serie Virtua Fighter, que curiosamente también es una mujer, Dural. A diferencia de esta que tiene un aspecto metálico/rocoso y combina movimientos de todos los personajes, Alpha-152 presenta un diseño "acuoso" y sus movimientos son una versión mejorada de los Kasumi, con la diferencia de la fuerza que poseen.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Desconocido Desconocido
Estatura y Peso: 1,58m - 48Kg
Estilo de Lucha: Mugen Tenshin Ninjutsu mejorado
Edad: Desconocida
Familia: Creador: Victor Donovan
Seleccionable: Dead or Alive Dimensions, Dead or Alive 5, Dead or Alive 5 Ultimate, Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, Dead or Alive 5 Last Round

Contenido

Historia Alpha-152

Dead or Alive 4

Alpha-152 es la última etapa de la serie Alpha de armas humanas, una serie de “hiper clones” creadas por el malvado genio Donovan. Recién creada, Alpha-152 es inmaculada, es un libro en blanco, a pesar de que sus instintos de combate que se han impreso en su psique son capaces de ser activados sin piedad ni excepción.

Dead or Alive 5

Este hiperclón de Kasumi es una forma de vida artificial con el aspecto de una mujer transparente que fue creado por DOATEC bajo las órdenes de Victor Donovan.

Tras haber huido del cuarto torneo de Dead or Alive, actualmente es perseguida por Kasumi.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto