FICHA AYANE DEAD OR ALIVE

  FICHA  
Ayane Dead or Alive

La otra kunoichi protagonista de DOA tiene un carácter más irónico, arisco y arrogante que su compañera y rival Kasumi. Sus movimientos también son mucho más agresivos y fuertes, sin que ello suponga perder velocidad, y con algunas mecánicas que le permiten luchar de espaldas/girar o realizar acrobacias ninja en cualquier momento del combate, con multitud de ataques y variantes. Esto puede ser una desventaja para los jugadores menos expertos que pueden ver sorprendidos si no saben lo que hacen, a lo que hay que sumar determinados riesgos en sus movimientos, por lo que no es apropiada para los jugadores recién llegados a DOA. Pese a esto, Ayane siempre ha sido uno de los personajes más equilibrados de la saga, por lo que llegar a controlarla adecuadamente puede tener su premio.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japón Japón
Estatura y Peso: 1,57m - 47Kg
Estilo de Lucha: Mugen Tenshin Ninjutsu
Edad: 18
Familia: Padre: Raidou, Madre: Ayame, Padre Adoptivo: Genra, Hermanastro y primo: Hayate, Hermanastra y prima: Ayane, Tío: Shiden, Abuelo: Burai
Aliados: Hayabusa, Hayate
Enemigos / Rivales: Kasumi, Raidou
Seleccionable: Dead or Alive (*), Dead or Alive ++, Dead or Alive 2, Dead or Alive 2 Millenium, Dead or Alive 2 Hardcore, Dead or Alive 2 Hard*Core, Dead or Alive 3, Dead or Alive 4, Dead or Alive Ultimate, Dead or Alive Online, Dead or Alive Dimensions, Dead or Alive 5, Dead or Alive 5 Plus, Dead or Alive 5 Ultimate, Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, Dead or Alive 5 Last Round
Notas: (*) Versión PSX

Contenido

Historia Ayane

Prólogo

Ayane es la hija ilegítima de Ayame, la esposa del líder del clan Shiden, que fue violada por Raidou, el hermano mayor de Shiden y origen de los problemas del clan Mugen Tenshin. Debido a su nacimiento deshonroso, el pueblo tomó un gran temor y aversión hacia Ayane, que la denominó "niña maldita" y la convirtió en un paria. Debido a esto, Ayane no fue criada por su madre, pero fue acogida por Genra, el líder del clan Hajinmon, aunque no se le dijo cuál era su verdadera familia.

Inconsciente de las circunstancias de su nacimiento, Ayane y Kasumi se convirtieron amigas cuando eran pequeñas, aunque las dos ignoraban que eran medio hermanas. Cuando Genra propuso que Ayane le ayudara en sus tareas como líder del clan, Ayane conoció a Hayate y los dos comenzaron a formar un estrecho vínculo. Desde muy joven, Ayane fue entrenada para convertirse en un ninja para actuar desde las sombras.

Más tarde, Ayane conoció la verdad sobre su pasado, cuando Ayame admitió que ella era su hija biológica y la prima media-hermana tanto a Hayate y Kasumi. Impulsada por su propia ira por haber sido expulsada, Ayane se dedicó a perfeccionar sus habilidades Hajinmon mas allá de cualquier otro shinobi en el clan para demostrar que ni siquiera ella, la humilde "niño maldita," podría convertirse en algo grande. Ayane se consumió de celos por el hecho de que Kasumi fue tratada como una princesa mientras condenada al olvido, por lo que su amistad se fue enfriando hasta convertirse en rivales.

Dead or Alive

Cuando Ayane tenía 16 años, Raidou regresó a la Villa Mugen Tenshin para "robar" la técnica del “Torn Sky Blast”. Ayane y Hayate se enfrentaron a él, pero fueron derrotadados rápidamente. Después de la lucha contra Raidou, Hayate quedó gravemente herido, lo que le hizo caer en un coma, dejando a Kasumi como nueva sucesora a heredar al título de líder del clan. Ayane no estaba contenta con el nuevo papel de Kasumi, que no sabía cómo Hayate fue herido, ya que Shiden lo mantuvo en secreto, así que Ayane le dijo la verdad.

Conocedora de los hechos sobre las lesiones de Hayate Kasumi dejó el clan en una búsqueda de venganza. Al dejar el clan sin permiso, se la señaló como “Shinobi fugitiva" y traidora, de esta forma se ordenó a Ayane para localizar y matar a Kasumi a fin de garantizar el secreto de su clan.

Ayane logró detener Kasumi antes de pudiera escapar por el puente de la aldea, pero Kasumi se salvó de la muerte cuando Christie y Bayman, dos trabajadores de la Comisión Ejecutiva del torneo Dead or Alive, aparecieron en un helicóptero y la raptaron.

Pocos días después Kasumi llegó al yate de lujo “Freedom Survivor” para el primer Campeonato Mundial de Combate Dead or Alive, Ayane a también pareció en el barco, con una invitación a participar en el torneo con el fin de matar a Kasumi y a Raidou, para vengar Hayate . Las chicas pronto descubren que Raidou estaba trabajando para Fame Douglas, jefe de DOATEC, pero cuando Ayane trató de atacarlo, pero Raidou la mantuvo a raya. Antes de que las kunoichis pudiesen hacer otra cosa, Fame Douglas las detuvo y les dijo que si querían pelear Raidou que tenían que llegar a la ronda final del torneo.

Aunque ambas llegaron a las últimas rondas, Ayane fue derrotada por Kasumi, que acabaría con la vida de Raidou. Tras su asesinato, Kasumi fue secuestrada por DOATEC, lo que provocó que Hayabusa iniciara su búsqueda. Aunque Ayane odiaba la idea, no discutió con Ryu y regresó a su pueblo.

Dead or Alive 2

Ayane es la kunoichi prodigio de Hajin Mon, el lado oscuro del clan Mugen Tenshin. A pesar de que es medio-hermana de Kasumi y Hayate, está condenada a las sombras a causa de su nacimiento maldito. Mientras mantiene un intenso odio hacia Kasumi, que se crió en un entorno privilegiado, a diferencia de ella misma, también se siente fuertemente atraída por Hayate. Ha comprometido toda su existencia a la tarea de ayudar a Hayate en su plan de para destruir DOATEC.

Dead or Alive 3

El mentor y padre adoptivo de Ayane, Genra, líder del estilo de Mugen Tenshin en Hajin Mon, ha desaparecido. Ayane, ahora la Shinobi más poderosa en Hajin Mon, se da cuenta que Genra se ha convertido en una marioneta por DOATEC en su cobarde Proyecto Omega. Viendo lo que ha pasado con la figura de su amado padre, Ayane se da cuenta de que el destino le ordena poner fin a la miseria de Genra.

Dead or Alive 4

Ayane es la kunoichi prodigio de Hajin Mon, el lado oscuro del clan Mugen Tenshin. A pesar de que es medio-hermana de Kasumi y Hayate, está condenada a las sombras a causa de su nacimiento maldito. Mientras mantiene un intenso odio hacia Kasumi, que se crió en un entorno privilegiado, a diferencia de ella misma, también se siente fuertemente atraída por Hayate. Ha comprometido toda su existencia a la tarea de ayudar a Hayate en su plan de para destruir DOATEC.

Dead or Alive 5

Dos años después del último torneo, Hayate líder de clan ninja, pacta un trato con la presidenta de DOATEC, Helena Douglas. Durante su estancia en el crucero “Freedom Survivor”, Hayate desconfía de las intenciones de Kasumi y ordena a Ayane que la vigile. Poco después de seguirle el rastro, Hayate, Ayane y Hayabusa se reúnen de nuevo con Helena, que les informa que Donovan está liderando una nueva organización conocida como “MIST” y que su “plan Alpha” se encuentra en la Fase 4: producción de súper soldados para venderlos a ejércitos de todo el mundo.

Al darse cuenta de que Donovan tiene que ser detenido, los tres ninjas deciden infiltrase en la plataforma petrolífera, donde se encuentra su laboratorio secreto. Allí eliminan al clon de Kasumi que los había estado espiando. Con la ayuda de Bayman, se infiltran en las instalaciones, donde la verdadera Kasumi se unirá a ellos avisada por Hayabusa, destruyendo el laboratorio y a Alpha-152, salvando al mundo de nuevo de los planes de Donovan.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto