FICHA BASS ARMSTRONG DEAD OR ALIVE

  FICHA  
Bass Armstrong Dead or Alive

El protector padre de Tina acude a cada torneo DOA con la intención de parar los capichosos planes de su hija y apartala de algún que otro baboso que pudiese aparecer.

Aunque en un principio Bass puede parecer el típico personaje "garrulo" que sólo destaca por su fuerza bruta, no deberíamos engañarnos, ya que dispone de numerosos movimientos técnicos que pueden sorprender al rival en cualquier situación. A parte de su ya conocida fuerza, Bass puede presionar al rival con sus movimientos e increíble alcance, lo que le permite luchar media distancia y corta gracias a su repertorio de llaves. Aunque no es de los personajes más fáciles de controlar (con combos bastante mejorables y golpes arriesgados), por la espectacularidad de sus movimientos y por ser unos de los personajes más divertidos, Bass se ha ganado el respeto entre los jugadores más "hardcore" de la saga.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Estados Unidos Estados Unidos
Estatura y Peso: 1,96m - 157Kg
Estilo de Lucha: Lucha libre
Edad: 48
Familia: Esposa: Alicia, fallecida debido a una enfermedad, Hija: Tina
Enemigos / Rivales: Zack, Tina, Mila
Seleccionable: Dead or Alive (*), Dead or Alive ++, Dead or Alive 2, Dead or Alive 2 Millenium, Dead or Alive 2 Hardcore, Dead or Alive 2 Hard*Core, Dead or Alive 3, Dead or Alive 4, Dead or Alive Ultimate, Dead or Alive Online, Dead or Alive Dimensions, Dead or Alive 5, Dead or Alive 5 Plus, Dead or Alive 5 Ultimate, Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, Dead or Alive 5 Last Round
Notas: (*) Exclusivo versión PSX

Contenido

Historia Bass Armstrong

Dead or Alive

Cuando Tina empieza a cansarse de su vida como luchadora y comienza a pensar en entrar en las profesiones más glamorosas, Bass la convence reavivando su espíritu competitivo y consigue que participe en el torneo Dead or Alive. Bass piensa que Tina participa en el Torneo Dead or Alive por la gloria de ganar el campeonato, pero su verdadera meta es ser descubierta por Hollywood.

Dead or Alive 2

Bass no quiere ver a su hija Tina convertirse en una celebridad y para evitarlo entra en el "Dead or Alive World Combat Championship". Es un increíble luchador y quiere enseñar a su hija, a quien decepcionó en el pasado campeonato, lo que verdaderamente es la fuerza. Sin embargo, ama demasiado a su hija a la que siempre está vigilando como para decepcionarla.

Dead or Alive 3

Bass es un invicto luchador profesional ”powerhouse”. Aunque Bass Armstrong ya se ha retirado de la lucha profesional, entra en el torneo Dead or Alive para impedir que su hija Tina gane el torneo. Bass ama a su hija mucho, pero él siempre ha querido que Tina se convierta en un luchadora profesional. Al enterarse de que Tina ahora quiere ser actriz, está muy molesto. "Hey, no recuerdo haberle permitido convertirse en modelo... Vale, señorita, ¡estás castigada!"

Dead or Alive 4

La lucha libre profesional es el tipo de cosas en las que puedes gastar toda tu vida y no ser todavía un maestro… eso es lo que Bass le enseñó a su hija. “Sí, pero mira a Tina ahora… primero modelo, luego actriz; ¡qué diablos es todo esto! ¡Tendré que llevarla de nuevo al torneo Dead or Alive y enseñarle el verdadero significado de la lucha libre!

Sin embargo, Bass no tiene ni idea de que su preciosa hija Tina ha puesto su mirada en una nueva conquista…estrella de rock.

Dead or Alive 5

Tras su retiro de forma definitiva de la lucha tras el cuarto torneo Dead or Alive, Bass comienza a trabajar en la planta petrolífera de DOATEC perteneciente a su compañero de trabajo Rig. Sin embargo su retiro será algo provisional, ya que a través de la televisión vera como su hija anuncia su participación en el quinto torneo de Dead or Alive. Bass se unirá también para luchar una vez más contra su hija, pero lo hará disfrazado adoptando el apodo de “Mr. Strong” para evitar ser reconocido. Tras vencer a Zack en los momentos previos al campeonato, gana un puesto en el torneo.

En los cuartos de final, Bass se enfrenta a Tina que lo descubre a pesar del disfraz. Bass finalmente derrota a Tina en un torneo DOA y Tina lo convence para formar un equipo padre-hija, pero cuando anuncia sus planes para convertir en gobernadora del estado a Bass no le agrada la idea.

Poco después, en la semifinal es derrotado por el futuro campeón, Jann Lee.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto