FICHA BAYMAN DEAD OR ALIVE

  FICHA  
Bayman Dead or Alive

Bayman es un nostálgico de los "buenos tiempos"... los de la U.R.S.S. (patriotismo post soviético). Desgraciadamente para él, el derrumbe de la Unión Soviética y un lío de faldas provocó que sus sueños se vieran truncados, teniendo que exiliarse paradójicamente a Estados Unidos. Originariamente, el asesino de sangre fría poseía muchos movimientos rompehuesos, que incluían algunas llaves de lucha libre y golpes bastantes efectivos (basados en puñetazos principalmente), aunque requerían estar cerca del rival y tampoco eran espectaculares; de hecho tanto él como Leon compartían algunas mecánicas y movimientos. No obstante, con el paso de los años ha sufrido un evolución positiva: ahora es un luchador más técnico y explosivo que en sus orígenes, existiendo un brecha importante entre ellos.

Por su equilibrio entre fuerza y velocidad, Bayman está recomendado para todo tipo de jugadores, destancando en el campo de los "holds avanzados" y las llaves rompehuesos, siendo una de sus principales lacras la previsibilidad de algunos de sus ataques.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Rusia Rusia
Estatura y Peso: 1,88m - 110Kg
Estilo de Lucha: Sambo
Edad: 33
Familia: Padres: asesinados
Enemigos / Rivales: Christie, Leon
Seleccionable: Dead or Alive, Dead or Alive ++, Dead or Alive 2, Dead or Alive 2 Millenium, Dead or Alive 2 Hardcore, Dead or Alive 2 Hard*Core, Dead or Alive 3, Dead or Alive 4, Dead or Alive Ultimate, Dead or Alive Online, Dead or Alive Dimensions, Dead or Alive 5, Dead or Alive 5 Plus, Dead or Alive 5 Ultimate, Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, Dead or Alive 5 Last Round

Contenido

Historia Bayman

Dead or Alive

Cuando era un niño, Bayman fue testigo de la muerte de sus padres, bajo la ley marcial. Más tarde fue entrenado por el ejército Ruso en la lucha comando, sirviendo como agente especial durante años. Hasta que un día cometió un error fatal que lo involucró con la hija favorita de unos de los políticos del Kremlin: fue expulsado de las fuerzas especiales para siempre, y exiliado a la playa de Brighton, Nueva York.

Ahora trabaja como asesino profesional. Bayman se postula como participante del torneo Dead or Alive, pero su verdadera misión es encontrar y eliminar a Fame Douglas, el famoso líder de DOATEC (Dead or Alive Tournament Execution Committee).

Dead or Alive 3

Este asesino profesional adquirió sus artes marciales de tipo comando en el ejército. Donovan, que una vez le encomendó la tarea de asesinar Fame Douglas, envió un francotirador para eliminarlo a él mismo, pero Bayman anuló fácilmente este débil intento de asesinato. En venganza contra su ex cliente, Bayman decide participar en el torneo Dead or Alive. Durante el torneo, trabajará como guardaespaldas de Helena e iniciará una rivalidad con Christie no solo por querer matar a su protegida sino por ser uno de los medios para llegar a su ex-cliente y traidor, Donovan.

Dead or Alive 4

El responsable de la muerte de Fame Douglas, encargada por Donovan. Sin embargo la forma de pago fue el envío de un asesino para “callarlo”. Bayman sobrevivió y busca venganza de nuevo, infiltrándose en la tritorre, base de operaciones de DOATEC y no dejará el sitio hasta que tenga la cabeza de Donovan. Un cliente que incumple los contratos es intolerable.

Dead or Alive 5

Tras los acontecimientos del cuarto torneo, Bayman se redimió y ahora trabaja como mercenario en una misión en Oriente Medio. Durante la operación, todo su equipo es eliminado por un enemigo desconocido (Phase-4). Bayman es el único superviviente, aunque no sale indemne, ya que recibió un ataque que le dejó una cicatriz en el rostro. En busca de respuestas, Bayman viaja hasta “Freedom Survivor”, para hablar con Helena sobre el ataque a su grupo, sin embargo, Helena niega cualquier implicación de DOATEC o ella misma.

Para encontrar a Donovan, quien cree responsable del ataque, Bayman intenta encontrar al clon de Kasumi Alpha, que está en busca de Alpha-152. De vuelta a Oriente Medio, se encuentra con Hayate, al enterarse de que está buscando al clon de su hermana, Bayman desafía a Hayate a una pelea, justificando que necesita estudiar sus técnicas ninjutsu para enfrentarse al clon de Kasumi, y que sólo uno de ellos puede encontrarla. Sin embargo, Zack interrumpe su lucha, y les comenta que Helena tiene algo importante que decirles. Mientras Hayate acepta ir con Zack, Bayman se niega. Sabe que Zack es un buen piloto, pero también es un hombre demasiado enérgico. Humillado, Zack lo reta a una pelea, pero Bayman lo derrota y ordena que le diga Helena que tiene otros lugares para ir, que va tras Christie y Donovan.

Más tarde, Bayman se infiltra en la estación petrolífera y se encuentra a Christie. Sabiendo que sus sospechas sobre el lugar son correctas debido a su presencia, Bayman lucha y derrota Christie. Finalmente, Bayman ayuda a Hayate y Ayane a eliminar el clon de Kasumi y a infiltrarse en el laboratorio donde está Alpha-152, y se despide diciendo que su misión ha terminado y que el resto depende de ellos.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto