FICHA BRAD WONG DEAD OR ALIVE

  FICHA  
Brad Wong Dead or Alive

El personaje bohemio, algo baboso y "adicto" al alcohol de DOA puede presumir de tener uno de los estilos de lucha más originales y divertidos de DOA: el Kung-Fu borracho. Brad posee una de las listas de movimientos más grandes del juego que destacan por su versatilidad, que le permiten atacar al rival desde el suelo e incluso de espaldas, aunque también es uno de los personajes más lentos, complejos de dominar y con ciertos riesgos, por lo que no está indicado para todos los jugadores. De todas formas, llegar a controlarlo al 100% puede merecer la pena.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: China China
Estatura y Peso: 1,82m - 76Kg
Estilo de Lucha: Zui Quan
Edad: 32
Aliados: Maestro: Chen, Gen Fu, Eliot
Seleccionable: Dead or Alive 3, Dead or Alive 4, Dead or Alive Dimensions, Dead or Alive 5 Ultimate, Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, Dead or Alive 5 Last Round

Contenido

Historia Brad Wong

Dead or Alive 3

Un día, el viejo maestro Chen, gran maestro de Zui Ba Xian Quan, dijo a Brad: "Tráeme la bebida legendaria. Su nombre es Genra.”

Estas palabras son un enigma para Brad Wong, y comienza su viaje en busca de la misteriosa bebida "Genra." Después de tres años vagando, se encuentra en un torneo de lucha.

Dead or Alive 4

El viaje de Brad para encontrar la ilusoria bebida “Genra” llegó a su fin, pero no en forma de una bebida, sino como un enfrentamiento contra un monstruo. Siguió los deseos de su maestro y buscó durante tres años. Tres años era demasiado tiempo, ¡y la búsqueda había sido para nada!

Ahora, sin nada que perder, Brad continúa vagando. Sí vagabundea lo suficiente, seguramente se encuentre alguien con quien luchar...

Dead or Alive 5

Brad acompaña y supervisa a Eliot en su entrenamiento antes de la participación de éste en el quinto torneo Dead or Alive, del que tienen constancia gracias a un anuncio de televisión. Durante su viaje se enfrentaran a caras conocidas y a nuevos rivales. Tras la eliminación de Eliot en el Torneo ambos regresan de a China, donde Gen Fu admite a Eliot como discípulo para enseñarle su propia técnica de lucha: Xinyi Lihue Quan.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto