FICHA CHRISTIE DEAD OR ALIVE

  FICHA  
Christie Dead or Alive

La mujer fatal de DOA y sensual asesina Christie, posee algunos de combos/golpes más rápidos de todos el juego y multitud de combinaciones, lo que la convierten en un personaje difícil de leer. Por contra, sus golpes son bastante débiles, al igual que sus lanzamientos y "holds", por lo que es preferible saber manejar sus goles cercanos y juggles para obtener un mayor rendimiento. Todo ello hace que sea recomendable para jugadores medios/avanzados que sepan aprovechar sus ataques aturdidores, controlen bien el "timing" y los diferentes tipos de ataques.

Valoración personaje usuarios:
Lugar de nacimiento: Reino Unido Reino Unido
Estatura y Peso: 1,77m - 57Kg
Estilo de Lucha: She Quan (Puño de la de la serpiente)
Edad: 26
Aliados: Donovan
Enemigos / Rivales: Bayman, Helena
Seleccionable: Dead or Alive 3, Dead or Alive 4, Dead or Alive Dimensions, Dead or Alive 5, Dead or Alive 5 Plus, Dead or Alive 5 Ultimate, Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, Dead or Alive 5 Last Round

Contenido

Historia Christie

Dead or Alive 3

Dotada de todas las características requeridas para una asesina, esta mujer de sangre fría ha sido objeto de la adaptación definitiva, destacando en el arte de She Quan, que emplea al máximo. Christie ha sido contratada por Donovan, el líder de la facción anti-Douglas de DOATEC, y entra DOA con el fin de controlar los movimientos de Helena.

Dead or Alive 4

La guardaespaldas de Donovan, una aguja venenosa enviada para vigilar a Helena. Christie ve en Helena a una mujer elegante, tan opuesta a ella, con sentimientos que no puede comprender. ¿Qué es esta fijación? No dejará que nadie dañe ese cuerpo frágil… No, ese es un privilegio reservado para sus manos manchadas de sangre con su estilo serpiente. Además, mantiene una rivalidad con Bayman que persigue a Donovan por lo que no le faltarán enemigos…

Dead or Alive 5

Christie trabaja para Donovan de nuevo, sirviendo a su nueva organización: MIST. Durante su visita a la plataforma petrolífera se enfrenta a Rig, dándole pistas de que conoce su pasado. Cuando Donovan se entera de que el plan de ninjas en infiltrarse en la plataforma petrolífera, ordena a Christie aumentar la seguridad. Allí, ella se enfrenta a Bayman, que tenía sus sospechas del lugar, luchan, y Christie es derrotada. Cuando los ninjas planean lanzar su ataque contra la organización, Christie se enfrenta a Kasumi, que se ha infiltrado en el laboratorio para encontrar a su hermano. Christie intentará detenerla sin éxito.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto