FICHA EIN DEAD OR ALIVE

  FICHA  
Ein Dead or Alive

Ein aparece de forma oficial en DOA2 pero tras la recuperación de su memoria fue eliminado de la trama principal, y aunque ha sido rescatado en posteriores entregas, con la aparición de Hitomi que recoge, mejora y amplia sus movimientos, ha quedado relegado a un segundo plano.

Como otros karatekas, Ein es especialmente efectivo en los combates cercanos, donde la fuerza y contunencia de sus puños le permite obtener una mayor ventaja frente a personajes similares. Por contra, el uso de algunos golpes secos arriesgados y determinados combos cortos previsibles, son su mayor punto débil.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japón Japón
Estatura y Peso: 1,80m - 75Kg
Estilo de Lucha: Kárate
Edad: 23 (DOA 2)
Familia: Padre: Shiden, Madre: Ayame, Hermana: Kasumi, Hermanastra y prima: Ayane, Tío: Raidou, Abuelo: Burai
Aliados: Kasumi, Hayabusa, Ayane
Enemigos / Rivales: Hitomi
Seleccionable: Dead or Alive 2, Dead or Alive 2 Millenium, Dead or Alive 2 Hardcore, Dead or Alive 2 Hard*Core, Dead or Alive 3, Dead or Alive 4, Dead or Alive Ultimate, Dead or Alive Online, Dead or Alive Dimensions, Dead or Alive 5, Dead or Alive 5 Plus, Dead or Alive 5 Ultimate, Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, Dead or Alive 5 Last Round

Contenido

Historia Ein

Dead or Alive 2

Justo antes de que celebrase el segundo Torneo Dead or Alive, Hayate fue secuestrado por Kasumi Alpha, un clon creado del Comité Ejecutivo del torneo “Dead or Alive”. Se convirtió cobaya humana del Proyecto Epsilon, creado por Victor Donovan y dirigido por Lisa Hamilton, cuyo objetivo era convertirlo en un arma sobrehumana.

Hayate estuvo retenido en el centro DOATEC de Alemania y el equipo del proyecto logró reparar la médula espinal de Hayate y sacarlo de su estado de coma semejante a la muerte (que entró después de ser gravemente herido por Raidou). Sin embargo, antes de que pudieran continuar, Ryu Hayabusa atacó la sede para salvar Kasumi, que estaba cautiva en el mismo edificio.

Hayate fue colocado sobre un helicóptero con Lisa para ser trasladado a otro laboratorio DOATEC pero el motor falló y el helicóptero se estrelló al aterrizar en el la Selva negra. Aunque herido, Hayate se escapó y tuvo la suerte de tropezar en un claro donde Hitomi estaba entrenando. Confundiéndola con Kasumi antes de caer inconsciente.

Como resultado de los eventos traumáticos, Hayate sufrió amnesia y ni siquiera podía recordar su propio nombre. Mientras estaba en casa de Hitomi y su padre, fue llamado "Ein" y trabajó en dojo de la familia, llegando a dominar el kárate en un corto período de tiempo.

Queriendo averiguar quién era y de dónde venía, Ein entró en el segundo torneo con la intención de descubrir algo sobre su pasado. En el camino en el torneo, Ein se encontró con Ryu y Ayane (el mejor amigo de Hayate y su media hermana), quienes se preguntaban si él era realmente Hayate. También se encontró con Helena Douglas, quien le habló sobre el Proyecto Epsilon, que despertó el interés de Ein.

Después de que el segundo torneo acabase, Ein finalmente se reunió con su hermanda menor, Kasumi y siguiendo el consejo de Ryu, luchó contra ella. Al derrotar a Kasumi, Hayate finalmente recordó quién era.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto