FICHA ELIOT DEAD OR ALIVE

  FICHA  
Eliot Dead or Alive

El llamado a suceder a Gen-Fu, en global no es tan efectivo como su maestro, aunque es un luchador bastante equilibrado, presentando algunas importantes diferencias: es mucho más rápido, sus combos son más variados y puede luchar mejor a distancias medias-largas. Sin embargo, no es tan fuerte y contudente como su mentor, perdiendo el factor aturdidor que sí posee Gen Fu y que era uno de los pilares en su estrategia de lucha.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Reino Unido Reino Unido
Estatura y Peso: 1,68m - 55Kg
Estilo de Lucha: Xing Yi Quan
Edad: 19
Aliados: Gen Fu, Brad Wong
Seleccionable: Dead or Alive 4, Dead or Alive Dimensions, Dead or Alive 5, Dead or Alive 5 Plus, Dead or Alive 5 Ultimate, Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, Dead or Alive 5 Last Round

Contenido

Historia Eliot

Dead or Alive 4

Eliot es el único aprendiz del legendario “Puño Inamovible”, Gen Fu, pero tiene sus dudas. ¿Por qué el maestro Gen Fu que nunca había tenido ningún discípulo, lo eligió como su sucesor? Eliot busca la respuesta en el torneo Dead or Alive; si no puede ganar el torneo, no tiene derecho a continuar con el legado de Gen Fu.

Dead or Alive 5

Antes del quinto torneo Dead or Alive, Eliot inicia un viaje de entrenamiento junto con Brad Wong para mejorar sus técnicas de lucha. En China, se entera de la convocatoria del quinto torneo Dead or Alive, y decide participar. Una vez en el torneo se enfrenta a Kokoro en cuartos de final a la que consigue vencer, pero en semifinales es derrotado por Hitomi, volviendo a China con Brad. Allí se encuentra con su antiguo maestro Gen Fu, que decide enseñarle un nuevo estilo de lucha: Xinyi Liuhe Quan. A pesar de que el entrenamiento será más duro que el anterior, Eliot acepta el desafío.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto