FICHA GEN FU DEAD OR ALIVE

  FICHA  
Gen Fu Dead or Alive

¿Qué sería de un juego de lucha sin el típico anciano experto en artes marciales? Pues bien, la saga Dead or Alive no iba a ser un excepción. Gen Fu ha estado presente desde el primer juego y es uno de los mejores luchadores dentro del universo DOA. Sus golpes se caracterizan por su contundencia, efectividad y facilidad para aturdir al rival, resultando excelente en combates cercanos -que por otro lado contrasta con su habilidades a media/larga distancia-, llegando a ser un personaje muy sólido y complejo de vencer en las mano adecuadas. No obstante, no es muy popular debido a que sus movimientos son poco sorprendentes e incluso aburridos, aunque eso no quita su efectividad. Fuera de esto, aunque ya no participa de forma oficial en la trama de DOA, sigue siendo un personaje seleccionable y como se hga dicho anteriormente, ocupa un puesto de privilegio dentro de las "Tier List" de la saga.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: China China
Estatura y Peso: 1,70m - 78Kg
Estilo de Lucha: Xinyi Liuhe Quan
Edad: 67
Familia: Nieta: Mei Lin
Aliados: Eliot, Brad Wong
Seleccionable: Dead or Alive, Dead or Alive ++, Dead or Alive 2, Dead or Alive 2 Millenium, Dead or Alive 2 Hardcore, Dead or Alive 2 Hard*Core, Dead or Alive 3, Dead or Alive 4, Dead or Alive Ultimate, Dead or Alive Online, Dead or Alive Dimensions, Dead or Alive 5, Dead or Alive 5 Plus, Dead or Alive 5 Ultimate, Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, Dead or Alive 5 Last Round

Contenido

Historia Gen Fu

Dead or Alive

Gen Fu dejó su China natal en 1976. A duras penas logró escapar antes de que sus cohortes fueran capturados y encarcelados bajo el nombre equivocado de "banda de los cuatro". Nadie sabe la verdadera razón por la que Gen Fu salió recientemente de su retiro. Nadie podría adivinar el sueño que persigue Gen Fu noche. Sólo sus enemigos más cercanos sospechan que algo profundo debe haber causado el anciano a salir de su retiro. (¿Podría tener algo que ver con la tragedia que rodea a su nieta Mei Lin?) Gen Fu puede parecer sólo un tendero débil, pero este maestro de Shin-I Rokugo Ken no necesita publicidad... nunca pierde la oportunidad de poner a prueba su agudeza letal.

Dead or Alive 2

Aunque confesó que nunca desataría su poder destructivo de nuevo, Gen Fu hace resucitar su legendario puñetazo de hierro, “GO KEN”. Necesita ganar el trofeo en metálico del Campeonato Dead or Alive a toda costa para destinarlo a un fondo de investigación médica y encontrar así la curación de la extraña enfermedad de su nieta. Solamente un combate más…

Dead or Alive 3

Gen Fu luchó en DOA para obtener el dinero necesario para curar a su nieta enferma, Mei Lin, que estaba sufriendo los estragos de una enfermedad rara. Gracias al dinero del premio, Mei Lin crece mejor y mejor cada día.

Sin embargo, necesita una última cirugía, lo que requerirá una gran suma de dinero, para curarla por completo. Para salvar la vida de su nieta, Gen Fu lucha una vez más.

Dead or Alive 4

Desde que Mei Lin está completamente recuperada, Gen Fu no tiene motivos para participar en el 4º torneo. Eliot, su primer y único discípulo, participa en Dead or Alive para comprobar si es digno para heredar sus técnicas marciales. Cuando regresa del torneo reta a Gen Fu en un combate. Eliot gana, demostrándose a sí mismo merecedor de ser su aprendiz.

Dead or Alive 5

Gen Fu tampoco participa en la quinta edición torneo, aunque aparece después del torneo durante el regreso de Eliot a China. Gen Fu le dice a su discípulo que se convertido en un maestro de Xing Yi Quan y que le enseñará su propia técnica: Xinyi Liuhe Quan. Gen Fu advierte que este entrenamiento será más duro que el anterior, pero Eliot asume feliz el nuevo desafío.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto