FICHA GENRA DEAD OR ALIVE

  FICHA  
Genra Dead or Alive

Como anteriores jefes de DOA, Omega sólo aparece de forma oficial en la tercera entrega y como ocurre durante el combate contra el Tengu, presenta algunas peculiaridades: la cámara se situará detrás de nuestro personaje, como en los juegos en tercera persona, puede lanzar todo tipo de proyectiles contra nosotros y además es inmume a los lanzamientos. A esto hay que sumarle unos golpes poderosos con bastante alcance, que lo convierten en un rival difícil de batir.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japón Japón
Estatura y Peso: 2,20m - 154Kg
Estilo de Lucha: Mugen Tenshin Ninjutsu
Edad: 44
Familia: Hija adoptiva: Ayane
Seleccionable: Dead or Alive Dimensions

Contenido

Historia Genra

Dead or Alive 3

Antes del tercer torneo, Genra fue al Proyecto de Desarrollo sobrehumano del líder deDOATEC, Victor Donovan. Genra fue utilizado para uno de sus experimentos conocido como “Proyecto Omega”. A través de los cambios en sus genes, Genra se transformó en un súper humano conocido como Omega, que poseía una fuerza y capacidades sin precedentes.

DOATEC utiliza el tercer torneo para poner a prueba sus habilidades, pero al mismo tiempo, Ayane, Hayate y Ryu Hayabusa planeaban destruirlo, para evitar que tal ser provoque el caos. Genra utiliza su nuevo poder para crear una realidad alternativa, y se acerca peligrosamente para matar a Hayate y Ayane. Sin embargo, cuando Ryu interviene lo ataca con la espada sagrada del dragón del clan Hayabusa, lo que le impide regenerarse. Mientras tanto, Hayate y Ayane lo incineran con una técnica Ninpo. Ayane toma la Tokkosho que Genra agarraba como recuerdo del hombre que una vez fue su padre.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto