FICHA HAYABUSA DEAD OR ALIVE

  FICHA  
Ryu Hayabusa Dead or Alive

El protagonista de la serie Ninja Gaiden es uno de los personajes clásicos de DOA y aunque no se le puede considerar protagonista, siempre ha tenido un papel importante en la saga de lucha de Team Ninja. Como el resto de miembros del Clan "Mugen Tenshin" del juego, Hayabusa siempre ha ocupado un lugar destacable dentro de los personajes más completos y equilibrados de la saga, destacando por su fuerza, agilidad y sus múltiples habilidades ninja. Su movimiento más reconocible es el Izuna Drop (ataque característico de los ninjas de los videojuegos). Presente desde el primer juego, es uno de los lanzamientos más difíciles de ejecutar de la saga. Por ello, y algunos movimientos y técnicas arriesgadas, Hayabusa está recomendado para jugadores medios/avanzados.

En cuanto a su personalidad, Hayabusa es el típico héroe japonés serio, valiente, justo y a veces algo soso. Hombre de pocas palabras, eso no le ha impedido estar rodeado de mujeres hermosas... tanto en Ninja Gaiden como en Dead or Alive.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japón Japón
Estatura y Peso: 1,79m - 78Kg
Estilo de Lucha: Mugen Tenshin Ninjutsu
Edad: 25
Familia: Padre: Jô Hayabusa, Tío: Murai
Aliados: Hayate, Ayane, Kasumi, Rachel, Momiji
Seleccionable: Dead or Alive, Dead or Alive ++, Dead or Alive 2, Dead or Alive 2 Millenium, Dead or Alive 2 Hardcore, Dead or Alive 2 Hard*Core, Dead or Alive 3, Dead or Alive 4, Dead or Alive Ultimate, Dead or Alive Online, Dead or Alive Dimensions, Dead or Alive 5, Dead or Alive 5 Plus, Dead or Alive 5 Ultimate, Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, Dead or Alive 5 Last Round

Contenido

Historia Ryu Hayabusa

Dead or Alive

Una figura oscura se acerca y deja en las manos de Ryu un trozo de papel manchado con algo rojo. Luego, sin decir una palabra, la figura se escapa. “Bienvenido a Dead or Alive” - Fame Douglas. Ryu tiene un nombre "Hayabusa", un honor que sólo el más distinguido del Ninja venido de la Escuela de Hayabusa. Su vida había sido una lucha continua hasta que conoció a su amor, Aileen, y encontró satisfacción en la paz. Pero su sed de desafío vuelve cuando se enteró de que la hermana de su mejor amigo, Kasumi, había desaparecido. La invitación en su mano lo atrajo y le guiñó un ojo como un vieja amante. Otra seducción de la oscuridad. Una vez más, Ryu se convirtió en una sombra de la oscuridad.

Dead or Alive 2

Cuando era un súper ninja, Ryu Hayabusa juró que buscaría y destruiría al malvado Tengu Bankostu-bo, emisario del mundo de la oscuridad. Enfrentarse a un adversario tan poderoso sería un suicidio para cualquier ser humano, pero Hayabusa le debe a la humanidad y a sí mismo enfrentarse a su destino.

Dead or Alive 3

Ryu, el moderno súper ninja, es el mejor amigo del hermano de Kasumi, Hayate. En el último torneo consiguió derrortar a Bankotsu-bo - el temido Tengu de la Destrucción - que había traído el caos a todo el mundo. Pero antes de que pueda relajarse en una nueva era de relativa paz, Ryu Hayabusa debe entrar en el torneo de nuevo, esta vez para salvar al mundo de Genra, un ser maligno creado por la DOATEC.

Dead or Alive 4

No se sabe quién acuñó la frase, pero la gente conoce a Ryu como el “Súper Ninja”. Es el único superviviente del clan Hayabusa, un linaje que se remota a tiempos antiguos. Anécdotas sobre sus extraordinarias hazañas e increíbles habilidades son bien conocidas. Ahora, después de haber escuchado noticias de que su buen amigo Hayate se ha preparado para la lucha contra DOATEC, Hayabusa presta su espada de nuevo para la causa.

Dead or Alive 5

Ryu se reúne con Hayate en el templo Ryugaku-ji y lo critica por ser incapaz de controlar a una “nukenin” (ninja fugitivo), llamándolo “fracasado” del 18 º Maestro del Clan Ninja Mugen Tenshin, lo que enfurece a Hayate. Ryu lo derrota, diciéndole que no debe guiarse por las emociones y debe ir con cuidado.

Unas horas más tarde en Tokio, Ryu escucha a Lisa Hamilton hablar por su teléfono móvil y se entera de la nueva organización de Donovan: “MIST”. Ryu se enfrenta a Lisa y le advierte sobre continuar sus experimentos, pero ella le dice que como científico, es su deber hacer descubrimientos importantes. Ryu enfurecido se burla de esto, diciendo que sus "descubrimientos" sólo han traído sufrimiento para sus amigos.

Al día siguiente, en Nueva York, Zack, que trabaja para la reformada DOATEC, suplica a Ryu reunirse con Helena. El Dragón Ninja dice que él irá a verla cuando complete sus objetivos, negándose a entrar en el helicóptero y provocando que Zack luche contra él. Ryu sale victorioso.

Más tarde, llega al yate “Freedom Survivor” y se reúne con Hayate y Ayane. Una vez allí, Helena les informa que Donovan está liderando una nueva organización conocida como “MIST” y que su “plan Alpha” se encuentra en la Fase 4: producción de súper soldados, para venderlos a ejércitos de todo el mundo. Sabiendo que tienen que deben detener a Donovan, los tres ninjas se dirigen a la plataforma petrolera, que Helena piensa que es la sede de los experimentos de la organización.

Poco después de que Ayane y Hayate maten al clon de Kasumi, éste es capturado por MIST. Ayane informa de los sucedido a Ryu, y el Dragón Ninja envía su halcón para entregar un mensaje a la verdadera Kasumi, que está a la espera en Japón con Muramasa en una aldea oculta y le pide a unirse a la batalla. Después de que Kasumi se infiltre en el laboratorio y Lisa rescate a Hayate, los cuatro ninjas destruyen el laboratorio y derrotan a Alpha-152.

De vuelta a “Freedom Survivor”, Ryu, Hayate y Ayane ven como Kasumi se aleja para vencer Donovan.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto