FICHA HAYATE DEAD OR ALIVE

  FICHA  
Hayate Dead or Alive

Tras recobrar la memoria, Hayate abandonó las técnicas de kárate que aprendió en Alemania y recuperó sus habilidades ninja. Como los otros miembros del clan "Mugen Tenshin", Hayate es un personaje muy completo, que no destaca en ningún área especialmente pero tampoco tiene grandes debilidades. Su principal fortaleza la encontramos en la contundencia, las numerosas variantes de sus ataques y por supuesto, las habilidades ninja que le permiten desplazarse rápidamente o ejecutar ataques con "engaño". A pesar de que no resulta un personaje excesivamente complejo de controlar, tiene ciertos ataques que sí puede resultar difíciles de ejecutar, por lo no puede ser recomendable para los nuevos jugadores de DOA.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japón Japón
Estatura y Peso: 1,80m - 75Kg
Estilo de Lucha: Mugen Tenshin Ninjutsu
Edad: 25
Familia: Padre: Shiden, Madre: Ayame, Hermana: Kasumi, Hermanastra y prima: Ayane, Tío: Raidou, Abuelo: Burai
Aliados: Hayabusa, Hayate, Ayane, Kasumi
Seleccionable: Dead or Alive 3, Dead or Alive 4, Dead or Alive Dimensions, Dead or Alive 5, Dead or Alive 5 Plus, Dead or Alive 5 Ultimate, Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, Dead or Alive 5 Last Round

Contenido

Historia Hayate

Dead or Alive 3

Hayate es el hermano de Kasumi y Ayane, y también el líder de 18 de estilo "Mugen Tenshin". Fue sujeto de un proyecto experimental de sobrehumana DOATEC (Proyecto Epsilon), en el que perdió su memoria. Pero, en el último torneo, consiguió recuperarla y fue ordenado oficialmente como líder del estilo de Mugen Tenshin.

Ahora está preparado para entrar DOA de nuevo con el fin de derrotar a Genra, el sobrehumano creado como títere de DOATEC, “Proyecto Omega”.

Dead or Alive 4

Hayate es un joven ninja a cargo de un poderoso grupo de guerreros como líder del clan Mugen Tenshin. No se puede permitir mirar a otro lado mientras DOATEC continúa con su ola de indiscriminada violencia. Con el calor propio de una fragua, la furia invadía a Hayate que da un mensaje a sus hermanos:

“¡DOATEC debe caer!¡Vamos a erradicarlos con las llamas purificadoras de la justicia!

Dead or Alive 5

Durante los siguientes dos años, el Clan Ninja Mugen Tenshin conoció una relativa paz. Un día, Helena, nueva Presidenta y CEO de DOATEC, invita a Hayate al yate de lujo “Freedom Survivor”. Llevado por Zack, se pregunta qué quiere Helena de él. En la oficina ejecutiva, se encuentra con su hermana Kasumi. Helena considera que es un honor tener al XVIII Maestro Ninja del clan Mugen Tenshin en su presencia, y se procede a explicarle que el clon de Kasumi, Alpha-152 sigue en libertad, y que sería demasiado peligroso para Kasumi destruirlo sola.

Kasumi insiste en ir sola en su búsqueda. Sin embargo, Hayate está de acuerdo con Helena, afirmando que afecta a la seguridad de toda su familia y clan. Kasumi no se retracta y Hayate sospecha de ella, y tras la aparición de Ayane, le ordena que la espíe y descubrir sus verdaderas intenciones.

Algún tiempo después, Hayate se encuentra con su mejor amigo Ryu Hayabusa en el Templo Ryugaku. Hayabusa lo critica por no ser capaz de manejar Kasumi provocándolo. Tras ser derrotado por Hayabusa, el Maestro Ninja le dice que no deje que sus emociones nublen su juicio.

Unos días más tarde, se encuentra con Bayman en Oriente Medio, y se pregunta qué estaba haciendo. Bayman le dice que ambos están en busca de Kasumi en busca de respuestas e inician un combate. Zack interrumpe su batalla, contando Hayate que Helena necesita hablar de algo importante.

Ya en “Freedom Survivor”, Helena le comenta la existencia de una organización llamada “MIST”. Este grupo, según ella, estaban dentro de DOATEC antes de tener un nombre formal, y que el “Proyecto Alfa” se encuentra en su fase final: “la fase 4”, la producción y distribución de súper soldados para venderloa a ejércitos de diferentes naciones. Hayate se enfureció al enterarse de que él, su familia y su clan fueron utilizados para el único propósito de beneficio para Donovan. Helena le dice a Hayate que ha enviado Kasumi a la plataforma petrolífera a causa de misteriosas idas y venidas de Miyako, Christie y Lisa. Él, Ryu y Ayane se marcha allí para detener los planes de Donovan.

Durante el quinto torneo, Hayate se reúne con Hitomi, quien orgullosamente le dice que ella está en la fase final, y tienen un lucha amistosa. Luego se marcha con Ayane, Hitomi, deseándole buena suerte.

Los dos ninjas se encuentran con Bayman de nuevo, que se está infiltrando en la plataforma para encontrar a Kasumi. Hayate lucha para que él vea que se ocupará de su hermana y gana.

Después de matar al clon de Kasumi que estaba programado con el pensamiento de que era la “original”, Hayate, Bayman y Ayane se dirigen al laboratorio secreto. Tomando una tarjeta de identificación fuera de un científico que asesinaron, descubren la plataforma petrolífera era en realidad una tapadera para operaciones de MIST. Bayman dice a los dos ninjas tienen que seguir adelante sin él y terminar la batalla. En el nivel inferior, Hayate y Ayane se enfrentan Rig. El hombre encapuchado se burla de Hayate en una batalla que sale victorioso, pero de repente, el ninja es capturado.

Ayane se ve obligada a huir a advertir Ryu Hayabusa. Cuando la verdadera Kasumi aparece para rescatarlo, Lisa aparece y se da cuenta de que Donovan está reactivando “Proyecto Epsilon”. Después de que la científico librase a Hayate, los ninjas destruyen Alpha-152 y escapan de la instalaciones que se desmoronan.

Ya en en “Freedom Survivor”, después de que Kasumi le dé las gracias, Hayate junto con Ayane, Ryu ven como se marcha para derrotar definitivamente a Donovan.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto