FICHA HELENA DOUGLAS DEAD OR ALIVE

  FICHA  
Helena Dead or Alive

La luchadora más elegante y refinada de DOA ha ido cobrando una mayor relevancia en la historia desde su primera aparición en DOA2. Su estilo de lucha es uno de los más sosegados y técnicos del juego, por lo que sus movimientos requieren una precisión importante. No obstante, eso no impide que Helena está entre los personajes más rápidos del juego, aunque que no es apto para jugadores que busquen un personaje "rompedor" o explosivo, lo que por otra parte contrasta con las mécanicas jugables de otros personajes.

Para alzarse con la victoria, Helena basa su potencial en la postura Bokuho, que puede utilizar para esquivar ataques altos, bien derivar en juggles o iniciar lanzamientos. Como no cuenta con golpes poderosos o contundentes, suple esta lacra con numerosas combinaciones y variantes que pueden llegar sorprender al rival. Esto motiva que Helena esté indicada para jugadores medios o que se hayan familiarizado con las mecánicas de juego de DOA, y sobre todo, manejen muy bien los tiempos.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Francia Francia
Estatura y Peso: 1,70m - 49Kg
Estilo de Lucha: Pi Gua Quan
Edad: 23
Familia: Padre: Fame Douglas, Madre: María, Hermanastra: Kokoro
Aliados: Zack, Kokoro
Enemigos / Rivales: Leifang
Seleccionable: Dead or Alive 2, Dead or Alive 2 Millenium, Dead or Alive 2 Hardcore, Dead or Alive 2 Hard*Core, Dead or Alive 3, Dead or Alive 4, Dead or Alive Ultimate, Dead or Alive Online, Dead or Alive Dimensions, Dead or Alive 5, Dead or Alive 5 Plus, Dead or Alive 5 Ultimate, Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, Dead or Alive 5 Last Round

Contenido

Historia Helena

Dead or Alive 2

Helena, hija del campeón mundial Fame Douglas, estuvo al borde de la locura por el reciente asesinato de su padre. Por si esto no fuera suficiente, su madre recibió un balazo que iba dirigido a ella mientras la acompañaba en la Ópera. Lógicamente, Helena juró venganza a su asesino, y al intentar encontrar al culpable descubrió que el asesinato de sus padres estaba relacionado de alguna manera con el campeonato Dead or Alive. Pobre del que se cruce en su camino.

Dead or Alive 3

Helena es la hija ilegítima de la relación entre Fame Douglas, líder de DOATEC, y su amante. Le guste o no, se vio arrastrada hasta las conspiraciones entrelazadas dentro de la gran organización DOATEC como el único pariente vivo de Douglas. Capturada en el pasado por la facción anti-Douglas de DOATEC, Donovan le reta a ganar en el torneo DOA.

Si realmente quiere revelar la verdad, no tiene más remedio que luchar.

Dead or Alive 4

La hija de Fame Douglas, la fundadora de DOATEC, Helena ha jurado venganza después de perder a su padre y a su amada madre, Maria, en un torbellino de conspiración. Ahora, ha elegido lanzarse ella misma en la tormenta asumiendo el cargo de presidenta de DOATEC. ¿Adónde pretende dirigir esta gigante organización, el origen de toda su desgracia? No importa que camino elija, no encontrará la felicidad en su fin.

Dead or Alive 5

Durante los próximos dos años, Helena reconstruye DOATEC y anuncia el quinto torneo de Dead or Alive. Envía a Zack, que ahora está bajo su cargo para viajar por todo el mundo y reclutar a los luchadores más fuertes para competir en el nuevo torneo.

En el yate “Freedom Survivor”, Helena se enfrenta a Bayman, que ha sobrevivido a un ataque contra él y su grupo de mercenarios en Oriente Medio y exige una explicación. Helena niega que DOATEC o ella misma esté involucrada en el ataque y Bayman furioso se marcha para encontrar respuestas. Más tarde, el clon de Kasumi aparece en la sala preguntando acerca de la situación de Alpha-152. Elena asegura que encontrará a su clon. Cuando Hayate llega al yate de la mano de Zack, ambos le dicen a Kasumi que no debe ir sola a por el clon; al escuchar esto Kasumi deja enfurecida el yate.

En el bar del Taylor, Helena se encuentra con Bass y tiene una conversación sobre su retiro de la lucha libre mientras juega al billar. Pero cuando Christie aparece de repente y se entromente en la partida de Bass, Helena le pregunta qué está haciendo allí. La asesina responde fríamente que está buscando a un hombre de verdad y las dos comienzan a luchar. Luego se encuentra con Kokoro, que acaba de ser traída all bar por Zack, y dialogan sobre Miyako y su padre Fame Douglas. Para comprobar si se ha hecho más fuerte, Helena le pide Kokoro para luchar contra ella.

Al día siguiente, Helena ve a Lisa y Miyako llegar a la plataforma petrolera y empieza a sospechar. Cuando Helena le pregunta que hacen allí, comienza una lucha conLisa. Algún tiempo después, Helena se reúne con Hayate, Ayane y Ryu en el yate “Freedom Survivor” y les dice que la nueva organización de Donovan, MIST, pudo haber existido dentro DOATEC sin que ellos lo supiesen y que ya está en la fase 4 de su plan Alpha: producción de súper soldados para venderlos a ejércitos de todo el mundo. Sabiendo que ella no puede hacer frente a Donovan y MIST directamente debido a su reputación, permite que el ninja para infiltrarse en la plataforma petrolífera para detener los planes de Donovan. Helena también dice a los tres ninjas que ha enviado a Kasumi a la plataforma petrolera donde se esconde el laboratorio de Donovan, para encontrar Alpha-152.

Después de la destrucción de la plataforma petrolífera y el laboratorio de MIST, Helena mira en su yate como la verdadera Kasumi da su agradecimiento a sus hermanos ninja y se despide. Ambas mujeres hacen sus propios votos de derrotar a Donovan una vez por todas.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto