FICHA HITOMI DEAD OR ALIVE

  FICHA  
Hitomi Dead or Alive

La luchadora más inocente y dulce de DOA es una representante más que digna del mundo del kárate. Creada originalmente para sustituir a Ein, Hitomi comparte algunas mecánicas con el japonés, que a día de hoy, Hiromi ha superado. Como karateka, Hitomi destaca en el combate cercano, gracias a la potencia y contundencia de sus puñetazos, su velocidad y combinaciones de golpes, siendo recomendada para todo tipo de jugadores. Por otro lado puede llegar a ser algo previsible, debido a la prediposición del kárate de atacar al tronco.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Alemania Alemania
Estatura y Peso: 1,60m - 49Kg
Estilo de Lucha: Kárate
Edad: 20
Familia: Padre maestro de Kárate y madre de origen japonés
Aliados: Leifang
Enemigos / Rivales: Ein (Hayate), Leifang
Seleccionable: Dead or Alive 3, Dead or Alive 4, Dead or Alive Ultimate, Dead or Alive Online, Dead or Alive Dimensions, Dead or Alive 5, Dead or Alive 5 Plus, Dead or Alive 5 Ultimate, Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, Dead or Alive 5 Last Round

Contenido

Historia Hitomi

Dead or Alive 3

Hitomi es la hija de madre japonesa y un maestro de kárate alemán.

Ha estado practicando kárate bajo la tutela de su padre desde su infancia. Hitomi siempre ha querido pelear en el torneo Dead or Alive para poner a prueba sus habilidades formidables en una lucha real, y su padre finalmente le ha permitido participar. "Tiene que haber muchos adversarios poderosos en este mundo", se dice Hitomi a sí misma, y comienza la práctica de su oficio con un nuevo grado de entusiasmo.

Dead or Alive 4

Una enfermedad repentina ha atacado al Padre de Hitomi, un practicante de Kárate y un miembro prominente de la comunidad de artes marciales alemana. Aunque finalmente se salvó de la enfermedad, ¡el dojo de la familia estaba en problemas financieros! Hitomi está muy ocupada estos días… pero una de sus grandes fortalezas es no dejar que la gravedad de la situación la supere.

“¡Voy a tener que reconstruir el dojo!, pero voy a necesitar la ayuda de alguien. Solo una persona viene a mi mente: Ein. Me pregunto dónde está y que está haciendo…”

Dead or Alive 5

Al escuchar sobre el quinto torneo Dead or Alive, Hitomi se reúne con Leifang y las dos inician un viaje de entrenamiento. Ambas serán invitadas por el anfitrión, Zack. Durante el torneo, Hitomi derrota a Mila en los cuartos de final y a Eliot en la semifinal. En los momentos previos a la final se enfrenta en un combate amistoso a Hayate. Tras la pelea ambos se desean suerte. En la final es derrotada por Jann Lee, que se proclama vencedor.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto