FICHA HONOKA DEAD OR ALIVE

  FICHA  
Honoka Dead or Alive

Honoka es la última (y exuberante) luchadora incorporada a la plantilla de DOA 5 tras el aterrizaje de Raidou y no se puede afirmar que el equipo de Team Ninja se haya quebrado mucho la cabeza: tanto su diseño de colegiala, como su personalidad viene a ser un cliché demasiado recurrente, con los senos más grandes de todas las chicas de DOA (y los chistes fáciles que puede provocar su camisa con vaquita y la palabra "milk", aunque esto ya lo sabían en Tecmo que están en todo), por lo que es un personaje que gustará especialmente a los aficionados al manga/anime más nipón. Si bien en este apartado no es el personaje más original, todavía quedaba la esperanza de ver un estilo de lucha rompedor y fresco... error de nuevo, porque el Team Ninja ha optado (otra vez) por la vía fácil, ya que Honoka utilizará los movimientos más reconocibles y efectivos de otros personajes (al igual que Raidou... qué casualidad), por lo que la veremos ejecutando golpes de Jann Lee, Helena, Brad, Tina, Hitomi y Bass entre otros, bajo la excusa de un poder oculto... y es que cuando el Team Ninja quiere, también provoca situaciones de humor... No obstante, sus ataques se verán afectados en fuerza y alcance respeto a los utilizados por los luchadores originales y según la ficha oficial del personaje, desde la postura Hissatsu-no-Kamae podrá utilizar movimientos propios.

Terminando, Honoka es un personaje bastante pobre, especialmente teniendo en cuenta las esperanzas que habíamos puesto muchos en ver algo nuevo y lo bien que empezó la quinta entrega con la llegada de Mila y Rig (los únicos luchadores que ofrecen con un estilo de lucha original). También se puede decir que es un personaje que nos puede indicar las directrices que seguirá la saga en un futuro, más preocupada en sacar partido de la belleza poligonal de sus luchadoras que en innovar, aunque claro, aún es pronto para afirmarlo.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japón Japón
Estatura y Peso: 1,50m - 45Kg
Estilo de Lucha: "Honoka Fu" (estilo propio que imita técnicas de otros luchadores)
Edad: 18
Seleccionable: Dead or Alive 5 Last Round

Contenido

Historia Honoka

Al haber crecido siempre junto a su adorable y tierna abuelita, Honoka es una chica muy dulce que cae bien a todo el mundo. Pero cuando ve un combate, no puede evitar su éxtasis ni el misterioso poder que surge en ella. Lo cierto es que Honoka tiene un extraño don para aprender al instante cualquier movimiento de lucha que observa. Nunca le ha dicho a nadie nada sobre su poder, pero siempre ha tenido la tentación de probarlo en secreto...

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto