FICHA JANN LEE DEAD OR ALIVE

  FICHA  
Jann Lee Dead or Alive

Jann Lee es un luchador algo engreído y amante de la lucha que participa en cada torneo por el simple placer de luchar. Al igual que otros personajes que utilizan el JKD, está basado en Bruce Lee siendo especialmente popular entre los jugadores recién llegados a DOA y los jugadores casuales, aunque eso no quita esté entre los luchadores más competitivos del juego. Sus golpes son rápidos y fuertes, lo que lo convierte en un personaje bastante equilibrado. Por contra, algunos de sus movimientos y mecánicas pueden llegar a ser previsibles.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: China China
Estatura y Peso: 1,73m - 75Kg
Estilo de Lucha: Jeet Kune Do
Edad: 22
Familia: Padres: Fallecidos
Enemigos / Rivales: Leifang, Rig
Seleccionable: Dead or Alive, Dead or Alive ++, Dead or Alive 2, Dead or Alive 2 Millenium, Dead or Alive 2 Hardcore, Dead or Alive 2 Hard*Core, Dead or Alive 3, Dead or Alive 4, Dead or Alive Ultimate, Dead or Alive Online, Dead or Alive Dimensions, Dead or Alive 5, Dead or Alive 5 Plus, Dead or Alive 5 Ultimate, Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, Dead or Alive 5 Last Round

Contenido

Historia Jann Lee

Dead or Alive

Los padres de Jann Lee escaparon del régimen Maoísta de China cuando era un niño, para más tarde dejarlo huérfano y solo, teniendo que valerse por sí mismo. El mismo empezó a estudiar el arte marcial del Jeet Kune Do poco después; al principio luchó para reemplazar la pérdida de sus padres cuando estos murieron, pero al final Jann Lee luchó por el simple placer de la lucha. Jann Lee es una de los luchadores más jóvenes del torneo Dead or Alive, así como un maestro del conocido Jeet Kune Do (JKD). Usa este arte marcial diariamente en su trabajo como guardaespaldas, donde protege secretamente a controvertidas figuras políticas. Jann Lee puede parecer un objetivo desprevenido, pero cada golpe de Jann Lee es letal... sobre todo si intenta meterse con él en un mal día.

Dead or Alive 2

Entrenado por un renombrado maestro de artes marciales, Jann Lee siente la lucha desde lo más profundo de su ser. Con su característico grito de pájaro, Jann Lee ataca como un dragón depredador. Sus rivales no deben bajar la guardia ni un instante, porque como él dice, la victoria es su destino.

Dead or Alive 3

Jann Lee, el luchador sin causa, todavía camina una senda solitaria. A pesar de la reputación de Jann Lee - el Dragón, como se le llama - es universal, su búsqueda de un enemigo más fuerte nunca termina. Su presencia sigue siendo importante en Dead or Alive, y su grito de guerra todavía se puede escuchar.

Dead or Alive 4

Hay una cosa que Jann Lee sabe: ¡un enfrentamiento entre dos luchadores poderosos es como un infierno! El calor que quema el alma y la abrasa diciendo que están verdaderamente vivos; esos sentimientos que provienen del arte de la lucha. Lo que Jann Lee está realmente buscando es la euforia, el calor, que viene de intercambiar golpes con un adversario verdaderamente fuerte. El torneo de artes marciales Dead or Alive… Esta es la única razón por la que Jann Lee intentar traspasar la fortaleza de la victoria.

Dead or Alive 5

Jann Lee continúa con su riguroso entrenamiento a lo largo del mundo. Durante sus viajes, en un bar de una plataforma petrolífera, está a punto de iniciar una pelea con Brad Wong, pero la intervención de Rig lo impide, tras esto, lo desafía a luchar contra él: Rig acepta y lo derrota.

Posteriormente, Zack lo encuentra y lo invita al quinto torneo Dead or Alive, Jann Lee acepta la invitación. Durante los cuartos de final del torneo, se enfrenta de nuevo a Leifang, con la que mantiene una antigua rivalidad, y se alza con la victoria. En semifinales se enfrenta a Bass Armstrong y de nuevo consigue la victoria. En la última contra Hitomi, la derrota alzándose con el título de campeón del torneo. Durante la ceremonia de proclamación del campeón Jann Lee no hace acto de presencia; en vez de eso se encuentra en el bar, pensando en la derrota contra Rig: para Jann Lee la victoria es amarga, ya que no ha podido enfrentarse al luchador que lo venció.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto