FICHA KASUMI DEAD OR ALIVE

  FICHA  
Kasumi Dead or Alive

Frente a la personalidad combativa de otras féminas como Tina o Mila, Kasumi presenta al arquetipo de mujer "cursi", apocada, frágil y coqueta que tanto gusta a los japonenes; aunque esto no quiere decir que no sepa luchar, ya que la kunoichi se presenta como una de las luchadoraras más equilibradas del juego y siempre ha ocupado un lugar privilegiado en las "tier list".

A diferencia de los otros nijas del juego, Kasumi es uno de los más fáciles de controlar, con movimientos tremendamente rápidos (y algunos baratos) que tienen un alcance y fuerza considerables, lo que la convierte en un personaje ideal para todo tipo de jugadores. Como kunoichi sus habilidades de teletransporte que utiliza en sus "holds" también sacarán de sus casillas a más de un jugador, llegándola a convertir en un adversario molesto para los personajes más lentos. Como puntos débiles, la ausencia de golpes poderosos, aunque teniendo en cuenta su versatilidad y la facilidad de conectar con el rival con golpes medios bastante seguros (lo que le facilitará la tarea de ejecutar lanzamientos), no presenta grandes debilidades en comparación con otros personajes. Concluyendo, Kasumi es una apuesta segura por el poco riesgo de sus ataques y su efectividad.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japón Japón
Estatura y Peso: 1,58m - 48Kg
Estilo de Lucha: Mugen Tenshin Ninjutsu
Edad: 19
Familia: Padre: Shiden, Madre: Ayame, Hermano: Hayate, Hermanastra y prima: Ayane, Tío: Raidou, Abuelo: Burai
Aliados: Hayabusa, Hayate
Enemigos / Rivales: Ayane
Seleccionable: Dead or Alive, Dead or Alive ++, Dead or Alive 2, Dead or Alive 2 Millenium, Dead or Alive 2 Hardcore, Dead or Alive 2 Hard*Core, Dead or Alive 3, Dead or Alive 4, Dead or Alive Ultimate, Dead or Alive Online, Dead or Alive Dimensions, Dead or Alive 5, Dead or Alive 5 Plus, Dead or Alive 5 Ultimate, Dead or Alive 5 Ultimate ARCADE

Contenido

Historia Kasumi

Dead or Alive

El hermano de Kasumi, Hayate, era el siguiente en la línea de sucesión del 18º maestro de la academia Mugen Tenshin… hasta que el fatídico día en el que un asesino lo atacó y paralizó. Su padre Shiden quedó amargado y se niega a hablar de los detalles que rodearon el ataque. Kasumi quiere venganza, y está decidida a triunfar como 18ª maestra de la escuela. Cuidado con Kasumi, si crees que es tranquila y coqueta, te llevarás una desagradable sorpresa. Kasumi es una experta en el estilo Assassin Ninjitsu, y al igual que un gato, nunca se la ve venir hasta que es demasiado tarde.

Dead or Alive 2

Kasumi en una auténtica ninja de la escuela Mugen-Tenshin. Se convirtió en una shinobi fugitiva para vengar a su hermano Hayate. Pero desde entonces ha caído víctima del misterioso y malvado Proyecto de súper humanos. Durante su cautividad, se creó su clon Kasumi X…

Dead or Alive 3

Kasumi es una kunoichi (mujer ninja) que fue nombrada líder del estilo de "Mugen Tenshin".

Sin embargo, en lugar de aceptar esta posición, se convirtió en un "shinobi fugitiva" para poder así vengar a su hermano, Hayate, que fue parcialmente paralizado por DOATEC.

Día tras día se ve obligada a defenderse de atentados contra su vida por asesinos altamente cualificados. Entonces, un día, Kasumi se entera de que Hayate estará en el torneo Dead or Alive. A pesar de que por fin encuentra a su hermano perdido en este último torneo, es imposible que una shinobi fugitiva pueda volver a casa con vida.

Dead or Alive 4

Kasumi eligió abdicar de su posición como líder del clan Mugen Tenshin y convertirse en una fugitiva (shinobi), superando numerosas pruebas para sobrevivir. Si solo fuera posible que pudiese vivir en paz junto con su hermano Hayate, actual líder del clan… Sin embargo, se avecinan nubes de tormenta, y la próxima batalla épica en la vida de Kasumi está punto de comenzar: Alpha-152… Kasumi todavía no tiene ni idea de la pesadilla que se va a liberar al mundo en forma de su propio clon.

Dead or Alive 5

En algún momento entre los acontecimientos del cuarto y quinto torneo, Kasumi se escondió con la ayuda de Ryu y su aliado Muramasa.

Sin embargo Victor Donovan había continuado con el “Proyecto Alpha” por medio de su nueva organización “MIST”. Uno de los clones producidos logró salir de la instalación, aunque no está claro si se salió siguiendo órdenes o simplemente escapó. Este clon creía que era la verdadera Kasumi, manteniendo el mismo deseo de localizar y destruir Alpha-152.

Se dirigió hacia Helena en busca de ayuda, pero se apartó de ella cuando la mujer trató de que Hayate la acompañara, creyendo que Alpha-152 sería demasiado fuerte para Kasumi. El clon sentía que necesitaba hacer frente Alpha-152 sola y se fue. Su comportamiento parecía sospechoso para Hayate, por lo que ordenó a Ayane seguirla.

Al tratar de mantener lejos de sus perseguidores el clon viajó a Nueva York y le pide a Lisa que le diga donde está Alpha-152, pero no recibe respuesta. Después de mucho viajar, el clon vuelve a Helena exigiendo la ubicación de Alpha-152. Helena revela que Alpha-152 está escondido en una plataforma petrolera DIG-propiedad DOATEC, y que había enviado a Hayate, Ayane y Ryu allí también, muy a pesar del clon. Después de luchar contra Rig y Lisa, Kasumi se encuentra y derrota a Alpha-152, pero pronto es encontrada y aniquilada por los ninjas Hayate y Kasumi, que sabían que Kasumi era una clon. Posteriormente los ninjas son atacados por MIST que capturan a Hayate.

Ryu envió un mensaje a la verdadera Kasumi diciéndole de su problema y sale de su escondite para ayudarles. Dirigiéndose hacia la plataforma petrolera, lucha en su camino contra Christie y Rig para llegar a Hayate, quien había sido obligado a reactivar Proyecto Epsilon.

Con la ayuda de Lisa, la shinobi logró ponerlo en libertad, sin embargo, era demasiado tarde para detener los planes de Donovan: la Fase 4 del Proyecto Alpha se había iniciado y con ella la producción en masa de los clones basados en Kasumi. Después de una larga batalla contra el Alfa-152, el clon y el laboratorio son destruidos.

Al día siguiente, Kasumi agradeció Hayate y Ayane por su ayuda antes de despedirse, jurando para derrotar a Donovan a toda costa.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto