FICHA KOKORO DEAD OR ALIVE

  FICHA  
Kokoro Dead or Alive

La danzarina de Ba Ji y aprendiz de geisha debutó con buen pie en la cuarta entrega, con un estilo de lucha bastante agresivo y explosivo. Kokoro es en líneas generales, un personaje fácil de usar e intuitivo, con múltiples ataques rápidos y poderosos que pueden llegar a presionar al rival, contando además con multiples combinaciones que la pueden ayudar a encontrar huecos en defensa, por lo que puede ser una aunténtica pesadilla contra personajes lentos. Además cuenta con movimientos bastante técnicos que le permiten evadir ciertos ataques (especialmente altos) y sus lanzamientos y "holds" son bastante fuertes y útiles, lo que sumado a su facilidad para iniciar juggles, la convierten en una luchadora apta para todo tipo de jugadores, no sólo exclusiva para principiantes. Por contra, debido a la agresividad de sus ataques y algunas de sus mecánicas de juego, puede llegar a ser un rival predecible.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japón Japón
Estatura y Peso: 1,58m - 49Kg
Estilo de Lucha: Ba Ji Quan
Edad: 19
Familia: Padre: Fame Douglas, Madre: Miyako, Hermanastra: Helena
Aliados: Helena
Enemigos / Rivales: Akira
Seleccionable: Dead or Alive 4, Dead or Alive Ultimate, Dead or Alive Online, Dead or Alive Dimensions, Dead or Alive 5, Dead or Alive 5 Plus, Dead or Alive 5 Ultimate, Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, Dead or Alive 5 Last Round

Contenido

Historia Kokoro

Dead or Alive 4

“No es que no me guste practicar para ser una geisha. Simplemente hay algo que me divierte más que mis lecciones. Realmente pongo mi corazón y alma en el Ba Ji Quan, y de eso estoy completamente segura. Quiero probarme a mí misma. ¡Quiero participar en el torneo Dead or Alive!

Y así, a pesar de la preocupación de Miyako, que lo sabe todo lo que hay que saber sobre el mundo criminal, Kokoro da sus primero pasos, hacia el derramamiento de sangre…

Dead or Alive 5

Dos años han pasado desde el último torneo DOA. Durante un viaje de negocios a Tokio con su madre, Kokoro da un paseo por la ciudad y ve a Helena en un monitor anunciar la reforma de DOATEC y el regreso del torneo Dead Ir Alive, lo que llena de ilusión a Kokoro.

El momento siguiente, una construcción se derrumba y durante el caos Kokoro es derribada por Lisa Hamilton, quien la reta a una pelea y exige una disculpa. Después de la batalla, Lisa le pregunta a la chica cómo está Miyako, lo que implica que ambas se conocen a través DOATEC.

Los próximos días, Kokoro regresó a Kyoto para entrenar para futuro torneo, contra Jann Lee y Akira. Ve a Jann Lee practicando con su nunchaku en un edificio. Jann Lee lanza el arma en dirección a ella, esperando que ella lo coja para demostrar su destreza. En cambio, el nunchaku se estrella en un florero cerca y se pregunta por qué lo hizo. A continuación, luchan.

Después de su pelea con Jann Lee, sale del edificio al patio de cerezos y continúa practicando su Ba Ji Quan a medida que se acerca a Akira, que muestra sus habilidades en le mismo arte marcial y la desafía lucha amistosa antes de que sea recogida por Zack para ir al torneo. Cuando Kokoro llega, Zack la lleva hasta Helena y ambas inician una conversación amistosa.

Durante su charla, Helena pregunta qué clase de hombre era su padre, lo que implica que Kokoro pueda saber - o como mínimo sospechar - que Fame Douglas es también su padre. Sin embargo, ninguna de las dos confirma ni niega el hecho y tienen una lucha amistosa.

Durante su participación en el torneo, Kokoro llega a los cuartos de final, siendo derrotada por Eliot.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto