FICHA LEIFANG DEAD OR ALIVE

  FICHA  
Leifang Dead or Alive

Leifang sigue las directrices de mujer china atractiva, que instauró en Street Fighter 2 con Chun-Li, y que prácticamente ha aparecido en todos los juegos de lucha posteriores (Pai Chan - Virtua Fighter, Xiaoyu - Tekken, Soul Calibur - Xianghua, etc), bajo una personalidad burlona y traviesa. Pese a su apariencia inocente, Leifang es una de las luchadora más efectivas y equilibradas de la saga, con mucha malaleche en algunos de sus golpes. También guarda una relación de amor-odio con Jann Lee, que se ve plasmada en cada entrega.

En el lado jugable Leifang es un personaje bastante competente y fácil de usar, con algunos de los mejores golpes del juego y multitud de recursos para luchar en cualquier tipo de situación. Es especialmente eficaz en distancias cortas, con golpes rápidos, fuertes y contundentes, eso sin contar su habilidad en los "holds expertos", que aunque necesitan de una mayor habilidad y precisión, están entre los mejores del juego. Por todo ello, es recomendable para cualquier tipo de jugador, aunque serán los más jugones los que podrán exprimir las múltiples posibilidades de la luchadora asiática.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: China China
Estatura y Peso: 1,63m - 50Kg
Estilo de Lucha: T'ai Chi Ch'uan
Edad: 21
Aliados: Hitomi
Enemigos / Rivales: Jann Lee, Hitomi
Seleccionable: Dead or Alive, Dead or Alive ++, Dead or Alive 2, Dead or Alive 2 Millenium, Dead or Alive 2 Hardcore, Dead or Alive 2 Hard*Core, Dead or Alive 3, Dead or Alive 4, Dead or Alive Ultimate, Dead or Alive Online, Dead or Alive Dimensions, Dead or Alive 5, Dead or Alive 5 Plus, Dead or Alive 5 Ultimate, Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, Dead or Alive 5 Last Round

Contenido

Historia Leifang

Dead or Alive

Leifang además impulsiva, es todo un prodigio del Tai Kyoku Ken. No dejes que su dulce sonrisa te engañe .... puede parecer un ángel, pero tiene una determinación diabólica para probarse a sí misma. Será mejor mantener los ojos en ella en todo momento.

Su confianza solo se ha visto sacudida una vez, hace varios años. Leifang fue desafiada por una banda de luchadores callejeros. Estaba dispuesta a encargarse de ellos por sí sola, pero un chico llamado Jann Lee, que llevaba un emblema de dragón, de repente saltó a su rescate. Si hay una cosa que Leifang odia, se trata de alguien acuda a su rescate, suponiendo que ella no puede manejar las cosas por su cuenta. El incidente dejó a su decidido a encontrar y derrotar a Jann Lee y a cualquier persona que se encuentre en su camino.

Dead or Alive 2

Leifang es una joven luchadora, considerada por muchos como una superdotada, su única debilidad es un hombre que no puede quitarse de la cabeza. El joven es Jann Lee quien ha dado muestras de una increíble fuerza y habilidad contra todos los hombres con los que ella le ha visto enfrentarse. Su constante deseo de luchar contra Jann Lee y ganarle es lo que le ha hecho entrar en el segundo "Dead or Alive Combat Championship".

Dead or Alive 3

Leifang es conocida por muchos como la joven genio del T'ai Chi Quan.

Desde Jann Lee la salvó de una banda de matones, que ha entrado en DOA para probar sus habilidades contra él. Jann Lee ha demostrado sus habilidades superiores en los dos últimos torneos, pero Leifang no deja que eso la detenga. "Esta vez ... ¡Esta vez, voy a darle a derrotarle!"

Dead or Alive 4

Los recuerdos de Leifang la llevan siempre a seis años atrás, acompañados de gritos de batalla que suenan como si viniesen de un pájaro extraño. La reluciente hoja se precipita hacia ella mientras piensa que puede ser demasiado tarde. Entonces, en un instante, el joven con saltos dragón aborda la escena, venciendo a los matones de un solo golpe, acompañado de un grito desgarrador.

Desde entonces, Leifang se ha comprometido a sí misma llegar a lo más alto de sus capacidades, de forma que pueda estar al mismo nivel que Jann Lee. ¡Debe derrotarlo!

Dead or Alive 5

Al escuchar sobre el quinto torneo Dead or Alive, Hitomi y Leifang se reúnen para iniciar un viaje de entrenamiento. Ambas serán invitadas por el anfitrión, Zack. En los momentos previos al torneo, Leifan tiene un encontronazo con Jann Lee, con el que tiene una relación de amor-odio. Ya en el torneo, Leifang es derrotada en los cuartos de final precisamente por Jann Lee, lo que supone una nueva derrota contra él.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto