FICHA LEON DEAD OR ALIVE

  FICHA  
LEON Dead or Alive

Leon, el mercenario autodenominado "el profesional", encarna el papel de "tipo duro", participando en cada torneo DOA para demostrar a su amada fallecida que es el luchador más fuerte del mundo y es digno de su amor. Apareció por primera vez en DOA2 compartiendo estilo de lucha y movimientos con Bayman. Con cada juego se ha intentado diferenciar los estilos de ambos personajes, quedando finalmente Leon como un estilo más "bruto", frente a los movimientos más técnicos de su rival, Bayman.

Los movimientos de leon incluyen cabezazos, placajes, embestidas y por supuesto, llaves rompe huesos. Uno de sus movimientos más característicos (y usados) es el "Desert Falcon" que consiste en utilizar al oponente como aeroplano, en uno de los lanzamiento más brutales del juego. Leon es un personaje terriblemente efectivo y equilibrado, destacando en el campo de las llaves, reversal y ataques. Su principal punto débil: la dificultad para sorprender al oponente.

Supuestamente guarda una rivalidad con Zack, pero éste parece no conocerle como se muestra en DOA2 en algo que quedó en el tintero.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Italia Italia
Estatura y Peso: 1,92m - 128Kg
Estilo de Lucha: Sambo (DOA 2 - DOA 4), Combate en espacios cerrados (DOA 5)
Edad: 44
Enemigos / Rivales: Bayman, Zack
Seleccionable: Dead or Alive 2, Dead or Alive 2 Millenium, Dead or Alive 2 Hardcore, Dead or Alive 2 Hard*Core, Dead or Alive 3, Dead or Alive 4, Dead or Alive Ultimate, Dead or Alive Online, Dead or Alive Dimensions, Dead or Alive 5 Ultimate, Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, Dead or Alive 5 Last Round

Contenido

Historia Leon

Dead or Alive 2

Leon es un mercenario que recorre el mundo de un lado a otro. Su amada Roland, un ladrona que trabajó en la ruta de la seda, pronunció sus últimas palabras mientras moría entre sus brazos: “El hombre que amo es el más fuerte del mundo”. Leon aspira a ser el hombre más fuerte del planeta para poder cumplir las últimas palabras de su amada.

Dead or Alive 3

Roland, una mujer ladrona de la Ruta de la Seda, murió diciendo: "El hombre que amo es el hombre más fuerte del mundo." Para justificar las últimas palabras de su amante, León entró en la última DOA, sólo para ser derrotado. Con el recuerdo de Roland todavía atormentándolo, León se dice: "Voy a ganar esta vez", comprometiéndolo todo sobre la tumba de una mujer cuyo cuerpo se encuentra enterrado bajo el suelo del desierto.

Dead or Alive 5

"El hombre al que amo es el hombre más fuerte del mundo...". Esas fueron las últimas palabras de Lauren, una orgullosa ladrona que vivió y murió en el desierto. El hombre que escuchó estas palabras y la sostuvo mientras daba su último respiro fue Leon, quien continúa luchando para demostrarse a sí mismo que es digno de tal afirmación.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto