FICHA MILA DEAD OR ALIVE

  FICHA  
Mila Dead or Alive

Mila es el primer personaje español de DOA siendo una auténtica apasionada por el "wrestling" (que tiene como ídolo a Bass) y a la lucha, con un espíritu guerrero. Mila aporta un estilo de lucha bastante original y que está de moda en los tiempos que corren: las artes marciales mixtas (MMA). Team Ninja tenía la difícil papeleta de trasladar el mundo de las MMA a DOA, y ha conseguido crear un personaje con bastante personalidad en sus movimientos, aunque quizás hubiese necesitado algunos movientos más. Por ello, Mila es un personaje extraño: no es 100% "grappler" (como pueden ser Bass, Bayman o Leon, a pesar de también dispone de llaves desde el suelo) ya que no posee llaves únicas poderosas, pero tampoco se puede decir que dependa exclusivamente de sus golpes, que en general son bastante débiles, por lo que el éxito a la hora de controlarla dependerá de mezclar sabiamente los placajes, las fintas, golpes, y sobre todo la "montada".

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: España España
Estatura y Peso: 1,70m - 52Kg
Estilo de Lucha: Artes Marciales Mixtas (MMA)
Edad: 21
Enemigos / Rivales: Bass, Tina
Seleccionable: Dead or Alive 5, Dead or Alive 5 Plus, Dead or Alive 5 Ultimate, Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, Dead or Alive 5 Last Round

Contenido

Historia Mila

Dead or Alive 5

Mila es invitada al quinto torneo Dead or Alive por Zack, que comprueba si está preparada para el torneo desafiándola en una lucha. Mila gana el combate y espera convertir su sueño en realidad.

Mientras está trabajando como camarera, Mila conoce a Tina Armstrong, admitiendo que ha sido una gran admiradora de su padre, Bass Armstrong, desde que tiene uso de razón. Tras conversar, Tina se ofrece para entrenar a Mila, aceptando esta con gran alegría. Tras el combate de entrenamiento contra Tina, en el que Mila sale victoriosa, Tina y Mila lucharán de nuevo pero esta como aliadas en un combate por relevos contra Eliot y Brad, que había seguido a Mila hasta gimnasio. Ambas luchadoras salen victoriosas y Mila plantea una sesión de entrenamiento, deseando encontrar y derrotar a su ídolo: Bass Armstrong.

Pocos días después, Mila luchará de nuevo contra Tina en un combate de exhibición en el D.W.A. Esta vez Mila pierde, pero Tina le agradece el combate por despertar su pasión por lucha. Ambas se prometen luchar de nuevo en el Torneo Dead or Alive. Sin embargo sus deseos no se verán cumplidos, ya que ambas son derrotadas en los cuartos de final, Mila por Hitomi y Tina por “Mr. Strong”, su padre. De vuelta al gimnasio tras el torneo, Mila se promete que luchará contra Bass y lo vencerá.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto