FICHA NAOTORA II DEAD OR ALIVE

  FICHA  
Naotora Ii Dead or Alive

Lo prometido es deuda y tras su primer anuncio en diciembre de 2015, Naotora ha acabado llegando a la quinta entrega, aunque no se puede afirmar que Team Ninja se haya quebrado la cabeza: Naotora llega procedente de Samurai Warriors como personaje invitado, y lo hace sospechosamente en Marzo, el mismo mes que Samurai Warriors 4: Empires se pone a la venta. Como otros personajes de la saga de la que es originaria, está basada en personalidades históricas, aunque eso sí, reimaginada.

Al menos, el equipo de desarrollo se tomado la molestia de darle una historia para DOA5, que pese a ser disparatada, le da algo de seriedad y abre la posibilidad de que vuelva a aparecer en futuros juegos. Su principal virtud será su velocidad, gracias a poderosas patadas, por lo que parece estar indicada para un público más casual; y quién sabe, quizás alcance el nivel de popularidad que han tenido dos de la últimas incorporaciones (Marie Rose y Honoka) pese a que sus movimientos no eran ni mucho menos espectaculares.

Para desgracia de los jugadores de la séptima generación, sólo está disponible en PS4, Xbox One y PC (y arcades), por tanto, los antiguos usuarios de DOA5 deberán adquirir el juego en estas plataformas y comprarla en la tienda digital... lo que supone un nuevo capítulo en la era "fascículos" del juego.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japón Japón
Estatura y Peso: 1,75m - ??Kg
Estilo de Lucha: Patadas estilo Ii perfeccionadas por el juego de pelota "kemari" y el tutelaje del maestro Yoshimoto Imagawa
Seleccionable: Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, Dead or Alive 5 Last Round

Contenido

Historia Naotora Ii

Dead or Alive 5 Last Round

La líder del clan Ii de Enshu que sirve al clan Imagawa durante el período de los Reinos Combatientes de la historia de Japón. Un día, un experimento de la organización M.I.S.T. de Donovan la hizo viajar en el espacio-tiempo hasta nuestros días.

Sin saber nada sobre de dónde viene o qué le ha ocurrido, se acerca a una persona para intentar conseguir respuestas. Sin embargo... ¡Esa persona resultaba ser un luchador del torneo Dead or Alive! ¡No tenía otra elección que luchar por su vida!

Como Naotora diría: "Los principios de la familia Ii exigen que una vez que se entra al campo de batalla, uno debe hacer frente al enemigo que tiene delante".

Naotora ahora está en un nuevo campo de batalla: ¡Dead or Alive!

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto