FICHA RAIDOU DEAD OR ALIVE

  FICHA  
Raidou Dead or Alive

Raidou tiene un pasado oscuro (bastante oscuro diría yo) ya que violó a Ayame (la esposa de su hermano), y del tal acto tan deshonroso y vil, nacería Ayame que se covertiría en la hermana/prima de Kasumi y estaría condenada a convertirse a una paria por las circunstancias que rodeaban su nacimiento. Por si fuera poco, se dedicó a atacar al clan de su hermano, dejando incapacitado a Hayate, lo que lo convierte en el odiado y malvado jefe final del primer DOA.

Raidou recuerda a Dural no en cuanto su diseño, pero si en su inspiración como jefe final que utiliza movimientos de todos los luchadores del juego, destacando por su fuerza y su versatilidad, lo que lo hace un rival difícil. En su vuelta en DOA 5, lo ha hecho siguiendo la estela del famoso villano de Dragon Ball "Tao Pai Pai" con implantes robóticos en su cuerpo. No obstante, pese a su nueva apariencia, a la hora de saltar a la palestra seguirá usando movimientos de otros luchadores (aunque actualizados).

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japón Japón
Estatura y Peso: 1,81m - 128Kg
Estilo de Lucha: Utiliza técnicas de varios luchadores
Edad: 46
Familia: Padre: Burai, Hermano: Shiden, Hija ilegítima: Ayane, Cuñada: Ayame, Sobrino: Hayate, Sobrina: Kasumi
Aliados: Guardaespaldas de Fame Douglas en DOA
Enemigos / Rivales: Ayane, Kasumi, Hayate
Seleccionable: Dead or Alive, Dead or Alive ++, Dead or Alive Dimensions, Dead or Alive 5: Last Round

Contenido

Historia Raidou

Dead or Alive

Después de herir a Hayate y conseguir la técnica “Torn Sky Blast”, Raidou dejó el pueblo una vez más y siguió viajando por el mundo, derrotando a luchadores y robándoles sus técnicas. Se desconoce si participó de manera oficial en eltorneo Dead or Alive, pero pudo hacerlo para seguir asimilando técnicas de lucha.

Finalmente, fue encontrado por Kasumi, que había estado buscando a la persona que paralizó su hermano, y fue asesinado con sus propias manos en venganza por el ataque a Hayate.

Dead or Alive 5

Tras morir en una explosión que tuvo lugar durante el primer Torneo de Dead or Alive, los pedazos de Raidou que quedaron se recompusieron junto con piezas cibernéticas y volvió a la vida gracias a Donovan. Como efecto secundario, ha perdido todos los recuerdos de su pasado, y lo único que conserva es su ansia natural de poder.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto