FICHA RIG DEAD OR ALIVE

  FICHA  
Rig Dead or Alive

Junto con Mila, Rig es el segundo personaje nuevo completamente creado para Dead or Alive 5 y no se puede decir que decepcione, aportando algo de aire fresco a los estilos de lucha presentes en DOA, destacando por su dinamismo. Rig basa su forma de luchar en el twaekwondo, haciendo uso de la clásica postura de flamingo para sus ataques, que conviene manejar para controlar al personaje adecuadamente ya que puede derivar en juggles o llaves.

Por su forma de luchar, es eficaz en distancias medias-cortas, encontrando en sus rápidas patadas su principal baza, que pueden llegar a presionar al rival. No obstante, puede ser un personaje previsible y con algunas carencias importantes en cuanto "holds" y lanzamientos, por lo que no está recomendado para todos los jugadores.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Canadá Canadá
Estatura y Peso: 1,85m - 87Kg
Estilo de Lucha: Estilo personal de Twaekwondo
Edad: Desconocida
Familia: Padre: Victor Donovan
Aliados: Bass Armstrong
Enemigos / Rivales: Jann Lee, Kasumi, Hayate, Hayabusa, Ayane
Seleccionable: Dead or Alive 5, Dead or Alive 5 Plus, Dead or Alive 5 Ultimate, Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, Dead or Alive 5 Last Round

Contenido

Historia Rig

Dead or Alive 5

Rig es el hijo de Victor Donovan, y trabaja de forma encubierta para la organización “MIST”. Poco más se conoce sobre él. Siempre ha dirigido una plataforma petrolífera ("oil rig" en inglés) desde joven, y sus amigos lo llaman simplemente "Rig".

Al comienzo de Dead or Alive 5, Rig trabaja en un en una plataforma petrolífera propiedad DOATEC junto a Bass, con el que a menudo tiene algún encontronazo, aunque en el fondo se son amigos.

Poco después se enfrenta con Christie, que parece saber algo sobre su pasado. En el bar de Taylor, Rig inicia una lucha contra Jann Lee tras el revuelo iniciado por Brad Wong. De esta lucha nacerá una nueva rivalidad. Rig consigue derrotar a Jann Lee, que durante el torneo tratará de buscar la revancha.

Después, Rig se encuentra con el clon de Kasumi vagando por la plataforma petrolífera, tratando de encontrar Alpha-152. Trata de detenerla, pero en teoría es derrotado. Cuando Hayate y Ayane se infiltran en el laboratorio en la plataforma petrolífera, Rig se inicia una lucha contra ellos. A pesar de que es derrotado, se las arregla para capturar Hayate y reactivar el “Proyecto Epsilon”.

Cuando Kasumi es avisada por Hayabusa y Hayate es liberado, Rig la reta a una pelea, pero pierde y desaparece de la escena de combate.

Finalmente, Rig dice a su padre que los resultados fueron mejores de lo que esperaban y que la “Fase 4” está lista para comenzar. Todo va de acuerdo a su plan.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto