FICHA TENGU DEAD OR ALIVE

  FICHA  
Tengu Dead or Alive

"EVERYTHING! IS MY! DELUSION!". Con esta frase comenzaba la batalla final contra el jefe de DOA2, uno de los más recordados de la saga. Durante la lucha contra el Tengu en el modo historia, a medida que nos iba golpeando la pantalla se volvía más borrosa (motion blur), aunque era posible visualizar el combate en condiciones normales si conseguiamos darle la vuelta a la tortilla. Tengu cumplió la papeleta de jefe, con movimientos poderosos y diversas acrobacias, como planear o el famoso ataque del vendaval. DOA2 fue su única aparición oficial, y con la llegada de Nyotengu en DOA5, es muy probable que no regrese a la saga, por lo que no le veremos más las barbas (y la nariz) al arrogante demonio japonés.

Valoración personaje usuarios:
Origen: Japón Japón
Estatura y Peso: 2,16m - 227Kg
Estilo de Lucha: Tengu-Do
Edad: 1500
Seleccionable: Dead or Alive 2, Dead or Alive 2 Millenium, Dead or Alive 2 Hardcore, Dead or Alive 2 Hard*Core, Dead or Alive 4, Dead or Alive Ultimate, Dead or Alive Online, Dead or Alive Dimensions

Contenido

Historia Tengu

Dead or Alive

Bankotsubo, el Tengu Malvado mató al líder del mundo Tengu, Kuramasan Maouson y tras esto, descendió al mundo de los humanos. Sun nombre oficial es "Gohyakumine Bankotsu-bo". Para Bankotsubo, lo que ocurre en la sociedad humana es insignificante. Afirma que todos los desastres no son nada más que ilusiones que el mismo a provocado. Bankotsubo, es el causante el infame calamidad comúnmente conocida como el “fin de los tiempos”.

Durante los eventos del segundo torneo Dead or Alive, es asesinado por Ryu Hayabusa, poniendo fin al caos que había creado en el mundo.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto