FICHA TINA ARMSTRONG DEAD OR ALIVE

  FICHA  
Tina Armstrong Dead or Alive

Tina es la ambiciosa, caprichosa y provocativa hija de Bass, que ha aprovechado su espectacular físico para conseguir sus objetivos a lo largo de los torneos DOA, no sin superar antes las intromisiones de su enfurecido padre.

Presente desde el primer juego, es uno de los personajes emblemáticos de DOA, siendo una representante más que digna de lucha libre femenina en los videojuegos, con multitud de movimientos divertidos. A pesar de que comparte algunos ataques y mecánicas con su padre, es mucho más rápida, eficaz y fácil de controlar, presentando mejores combos sin tener que renunciar tampoco a la fuerza, lo que sumado su capacidad para realizar llaves y holds son su principales pilares.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Estados Unidos Estados Unidos
Estatura y Peso: 1,74m - 56Kg
Estilo de Lucha: Lucha libre
Edad: 24
Familia: Padre: Bass Armstrong, Madre: Alicia, fallecida debido a una enfermedad cuando era pequeña
Enemigos / Rivales: Bass, Zack, Mila, La Mariposa
Seleccionable: Dead or Alive, Dead or Alive ++, Dead or Alive 2, Dead or Alive 2 Millenium, Dead or Alive 2 Hardcore, Dead or Alive 2 Hard*Core, Dead or Alive 3, Dead or Alive 4, Dead or Alive Ultimate, Dead or Alive Online, Dead or Alive Dimensions, Dead or Alive 5, Dead or Alive 5 Plus, Dead or Alive 5 Ultimate, Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, Dead or Alive 5 Last Round

Contenido

Historia Tina Armstrong

Dead or Alive

Tina ha sido luchadora profesional desde el instituto, y ha hecho su camino para convertirse en una de las competidoras del torneo Dear or Alive más temidas. Ha sido su entrenada por su padre, Bass Armstrong que ha sido su principal apoyo, y que también participará en el torneo. Pero Tina casi tiró la toalla el último año hasta que su padre intervino de nuevo y la convenció para tomar en el torneo. Bass piensa que Tina participa en el Torneo Dead or Alive por la gloria de ganar el campeonato, pero su verdadera meta es ser descubierta por Hollywood.

Dead or Alive 2

Tina es hija de Bass y una estrella de la lucha libre. Tiene gran confianza, pero su hambre de fama es insaciable; quiere ser una supermodelo y una superestrella. Tina cree que ganar el "Dead or Alive World Combat Championship" es el atajo que popularidad suba como la espuma. ¡Pronto todo el mundo sabrá quién es!

Dead or Alive 3

Tina es una superestrella en el mundo de la lucha libre femenina, y la única hija del luchador profesional, Bass. Es una mujer de la ambición sin límites que tiene sed de una mayor fama y la celebridad.

A pesar de que, finalmente, hizo su debut como modelo a partir del último torneo, ahora quiere ser actriz. De esta forma, Tina decide entrar en el torneo Dead or Alive una vez más.

Dead or Alive 4

Puede que sea por el entrenamiento especial de su padre o simplemente por su talento natural, pero de cualquier forma Tina se ha convertido en una reconocida súper estrella en el mundo de la lucha libre femenina.

También ha sido increíblemente exitosa en todo lo que ha hecho, ya sea como modelo o como actriz, siempre siguiendo su lema “el éxito conduce al éxito.” Ahora, ha puesto sus miras en un nuevo sueño… convertirse en estrella de rock, aunque puede que la idea no agrade a su padre...

Dead or Alive 5

Retirada de sus antiguos éxitos como estrella del rock, actriz y modelo, Tina vuelve a estar inspirada para saltar al ring tras tener un combate de amistoso contra Mila, admiradora de su padre, en el que pierde. Después de un combate por relevos en el que Tina y Mila salen victoriosas de su enfrentamiento contra Brad Wong y Eliot, Tina es invitada al quinto torneo Dead or Alive por Zack.

Más tarde en una lucha de exhibición en el D.W.A., Tina lucha contra Mila de nuevo, pero esta vez sale victoriosa. Tina agradece a Mila por inspirarla de nuevo para la lucha, y ambas se prometen encontrarse de nuevo en el torneo Dead or Alive. Después de esto, anuncia públicamente su intención de participar en el quinto torneo DOA, esto captará la atención de Bass, también retirado de la lucha libre, lo que provocará su inscripción en el torneo bajo el disfraz de “Mr. Strong”.

Ya en el torneo, Tina se enfrenta a “Mr. Strong” en los cuartos de final. A pesar de su disfraz, Tina reconoce rápidamente a su padre y siente un poco de vergüenza. Finalmente es derrotada por Bass, pero lo convence para formar un equipo padre-hija, al mismo tiempo que anuncia su intención de presentarse gobernadora del estado, cosa que no agrada a Bass.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto