FICHA ZACK DEAD OR ALIVE

  FICHA  
Zack Dead or Alive

Zack empezó siendo el típico personaje negro enrollado, alocado, hedonista y algo baboso (¡Vivan los tópicos!), aunque en el fondo se "controlaba". Pero en los últimos juego parece que Team Ninja ha querido cambiar el rumbo del personaje potenciando su faceta cómica y "babosa", lo que ha provocado que pierda el respeto que tenía por parte de algunos jugadores, pasando a ser el payaso del juego (y no lo digo por su indumentaria en DOA5) y un personaje algo estúpido.

Fuera de su personalidad, Zack posee un interesante plantel de movimientos e Muay Thai que él mismo ha desarrollado, destancando su velocidad, combos y agresividad de sus golpes, en sacrificio de la fuerza. Si bien muchos de sus movimientos son arriesgados, lo compensa siendo uno de los personajes más divertidos de controlar.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Estados Unidos Estados Unidos
Estatura y Peso: 1,80m - 78Kg
Estilo de Lucha: Muay Thai autodidacta
Edad: 27
Enemigos / Rivales: Bass, Tina
Seleccionable: Dead or Alive, Dead or Alive ++, Dead or Alive 2, Dead or Alive 2 Millenium, Dead or Alive 2 Hardcore, Dead or Alive 2 Hard*Core, Dead or Alive 3, Dead or Alive 4, Dead or Alive Ultimate, Dead or Alive Online, Dead or Alive Dimensions, Dead or Alive 5, Dead or Alive 5 Plus, Dead or Alive 5 Ultimate, Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, Dead or Alive 5 Last Round

Contenido

Historia Zack

Dead or Alive

Periodista: "Estamos aquí con el Sr. Zack, quien está a punto de participar en el campeonato de DOA."

Zack: "¿Dónde está la cámara? ¿Estás seguro de que tienes mi mejor lado?"

Reportero: "Sr. Zack, uh, eso es un poco demasiado cerca de la cámara. Estupendo. Así que tengo entendido que usted ha estudiado el antiguo arte marcial Muay Thai..."

Zack: "Hey, hombre, lo siento, ¿ya sabes lo que quiero decir? Me tengo que ir. Gracias por tu apoyo. Va a ser una noche genial. El premio es mío."

Periodista: "Señor, yo..."

Zack: "Lo siento, hombre. Sé guay. ¡Este torneo mola!"

Después de escuchar sobre el torneo Dead or Alive, Zack participa para aumentar su popularidad y hacerse un nombre en el mundo de la lucha. Al parecer, tiene éxito hasta cierto punto, obteniendo una clasificación lo suficientemente alta en el torneo para ganar un premio de valor monetario significativo.

Dead or Alive 2

La fuerza de los músculos de Zack y su original estilo de Muay Thai llama la atención de todos los que presencian sus combated. Zack genio autodidacta de la lucha, participa en este campeonato por una sola razón: el dinero.

Dead or Alive 3

Zack, el tipo funky que aprendió Muay Thai, vuelve a DOA.

Un día, después de gastar todas sus ganancias del pasado torneo Dead or Alive, Zack se da cuenta de que tiene un problema…

Se ha olvidado de hacer lo que siempre quiso hacer: ¡disfrutar de los lujos de unas vacaciones en Las Vegas!

Con el fin ganar algo de dinero para su viaje a Las Vegas, Zack está de vuelta con su particular estilo de combate, en dirección a Dead or Alive.

Dead or Alive 4

La infame isla de Zack, un centro turístico tropical con casinos, se había hundido en el fondo del océano. Ahora todo lo que queda es una montaña de deudas, cien veces mayor que la inversión original. Incluso para el normalmente distante Zack sería un duro golpe del que recuperarse… o esto pensó mucha gente.

Zack ha puesto su mirada en su próxima conquista: la tritorre DOATEC, tres enormes pilares extendiéndose en el cielo… “¡Voy a escalar esta cosa!”

Dead or Alive 5

Zack trabaja para Helena durante los dos años posteriores al cuarto torneo Dead or Alive, además de ser el anfitrión del quinto torneo. Como tal, durante la reapertura de DOATEC, Zack viaja por el mundo invitando a los luchadores para el futuro quinto torneo: Mila y Tina son algunos de luchadores reclutados.

Más tarde, Helena le dice que le traiga a Hayate, Ayane y a Ryu Hayabusa a “Freedom Survivor” para hablar de negocios personales, concretamente sobre Donovan y su nueva Organización MIST. Aunque no consigue convencer a Ryu Hayabusa durante su estancia en Nueva York, si consigue reclutar a Ayane y Hayate en Oriente Medio. Bayman renuncia ya que planea seguir una línea de investigación que lo puede conducir hasta Donovan y Christie.

En los momentos previos al torneo Zack pierde la posibilidad de participar al desafiar y ser derrotado por “Mr. Strong”, que ocupará su lugar.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto