A.B.A GUILTY GEAR

  FICHA  
A.B.A Guilty Gear

A.B.A es otro extraño personaje (posiblemente el más extraño de todo Guilty Gear... hasta la llegada de Bedman) que debutó en Isuka y posteriormente se añadió a Guilty Gear Slash. Su intervención en la trama es mínima, mostrándose como un ser desconfiado y celoso de aquellos que intentan acercarse a "Paracelsus".

Precisamente, Paracelsus es el arma que utiliza, un hacha de guerra que tiene dos estados que modifican parcialmente sus movimientos y su velocidad. En el estado normal A.B.A es incapaz de correr y sus golpes no son muy agresivos, resultado un personaje lento y que debe jugar a la defensiva. Sin embargo, desde el modo "Sacrificio" gana fuerza y velocidad en sus ataques, además de poder correr, aunque su vida irá menguando durante el tiempo que esté activo ese modo. Por suerte, puede usar hasta tres bolsas de sangre para recuperar algo de salud cuando el modo Sacrifio está activo. Con un curva de aprendizaje media, A.B.A es un personaje muy poderoso y técnico, efectivo en las distancias cortas, pero que debe ser controlado con precaución por sus diferentes desventajas.

En teoría el nombre de A.B.A es una referencia al exitoso grupo sueco ABBA... aunque no deja de ser algo extraño, sobre todo si tenemos en cuenta que al contrario que en otros personajes no se trata de un grupo de Rock/Heavy Metal.

Valoración personaje usuarios:
Lugar de nacimiento: Frasco
Estatura y Peso: 1,74m - 34Kg
Arma: Hacha de Guerra Fament Nagel (renombrado Paracelsus) con forma de llave
Fecha de Nacimiento: 14 de Agosto
Aficiones: Observar los problemas del mundo, planear el resto de su vida
Lo que más aprecia: Paracelsus, cualquier objeto con forma de llave, ella misma
Lo que más detesta: Personas que no cuidan sus amistades, gente que desperdician cosas, rivales enamorados
Seleccionable: Guilty Gear XX Slash, Guilty Gear XX Accent Core, Guilty Gear XX Accent Core Plus, Guilty Gear XX Accent Core Plus R, Guilty Gear Isuka

Contenido

Historia A.B.A

Guilty Gear XX

En la cima de una montaña separada de cualquier pueblo yace la villa llamada Frasco. El doctor que poseía el lugar investigó acerca de métodos de vida artificial –homunculus- y así creó a A.B.A. Sin embargo, justo antes de que despertase su creación, el Doctor había sido secuestrado por una organización militar interesada en sus conocimientos. Cuando A.B.A despertó se encontró completamente sola, pasando así 10 años de su existencia.

Durante este tiempo, no era que no pudiese salir afuera; de alguna forma se sentía incompleta. Además, si no fuera por Frasco, sería difícil para ella mantenerse con vida. A.B.A se dio cuenta rápidamente de que no tenía los conocimientos de cómo subsistir fuera de su casa.

Para encontrar alivio a su tristeza, empezó a recoger llaves de todo tipo, que simbolizaban “la apertura a un nuevo mundo”, lejos de la “cárcel” que representaba Frasco. Un día reunió la determinación necesaria y se atrevió a salir al explorar el mundo que existía tras su hogar. Mientras vagaba por el lugar se encontró con el hacha de batalla “Flament Nagel”. Viendo al objeto con forma de llave, rápidamente quedó prendada de él; A.B.A lo renombró "Paracelsus" y lo acompaña como esposa. Para darle un cuerpo humano a su pareja, se prepara para un viaje.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto