ANJI MITO GUILTY GEAR

  FICHA  
Anji Mito Guilty Gear

Partiendo de su diseño, Anji es un personaje muy japonés en ese aspecto, aunque eso no quita que recuerde a cierto grupo de música español (¿Alguien dijo Locomía?) por aquello de que utiliza gigantescos abanicos para luchar en una forma de luchar amanerada basada la danza tradicional japonesa. Optiminista y positivo, Anji no duda en ayudar a los demás -especialmente Baiken, aunque no le preste mucha atención-, en su intento por descubrir la verdad sobre la destrucción de Japón y "Ese Hombre". Anji no es difícil de controlar, basando su técnicas de combate en diferentes movimientos de presión, ataques encadenados y golpes aéreos, aunque no resulta tan eficaz como otros personajes.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japón  Japón, aunque fue destruido y ahora vive en la "Colonia"
Estatura y Peso: 1,83m - 68Kg
Arma: Zessen (abanicos) y parasol
Fecha de Nacimiento: 1 de Enero
Aficiones: Viajar, hacer deportes extremos
Lo que más aprecia: La fe, la libertad
Lo que más detesta: Demonios, sofismos
Enemigos / Rivales: Baiken
Seleccionable: Guilty Gear X, Guilty Gear X Plus, Guilty Gear X 1.5, Guilty Gear XX, Guilty Gear XX #Reload, Guilty Gear XX Slash, Guilty Gear XX Accent Core, Guilty Gear XX Accent Core Plus, Guilty Gear XX Accent Core Plus R, Guilty Gear X: Advance Edition, Guilty Gear Isuka, Guilty Gear Dust Strikers, Guilty Gear Judgment

Contenido

Historia Anji Mito

Guilty Gear X & Guilty Gear XX

Anji Mito es uno de los pocos que ha conseguido heredar la preciada sangre japonesa, porque en la actualidad solo hay unos pocos de japoneses en este periodo, éstos se encuentran bajo la protección del gobierno. De esta forma, no reciben el mismo trato que el resto de ciudadanos. Dentro de la comunidad japonesa, hay quien acepta este trato, aunque hay también gente que lo rechaza. Anji forma parte de estos últimos; más que preocupado por la preservación de su raza, lo que desea es que la humanidad recupere su libertad como ser humano. Por esto, esconde su nacionalidad y viaja por el mundo persiguiendo a "Ese Hombre" conocido por haber creado los Gears y ser responsable de la destrucción del pueblo japonés. Sin embargo, no lo hace libre de odio o venganza.

Guilty Gear XX Accent Core Plus

Después de conocer a ese hombre, Anji empieza a pensar que estaría bien ayudarlo en sus magníficas ideas.

La primera misión que “Ese Hombre” le ha dado es encontrar a I-no, que desapareció tras ser capturada.

"Lo único que quiero saber es… todo".

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto