AXL LOW GUILTY GEAR

  FICHA  
Axl Low Guilty Gear

Axl Low daría para un programa de Iker Jiménez en Cuarto Milenio, por aquello de que es un viajero del tiempo. Inspirado en Axl Rose, Axl Low también toma ideas de uno de los personajes de Fatal Fury, Billy Kane, con un arma extensible y algunos movimientos muy similares al viejo personaje de SNK. Axl resulta uno algo más lento en comparación con el resto de personajes, algo que compensa con la capacidad y habilidad de extender su arma Kusari-gama y la fuerza de sus ataques. Sin llegar a ser un personaje muy complejo, su peculiar arma necesita tener una cierta familiaridad con sus ataques, además de estar recomendado para un juego más conservador frente otros personajes de la saga.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Inglaterra  Inglaterra
Estatura y Peso: 1,79m - 78Kg
Arma: Kusari-gama
Fecha de Nacimiento: 25 de Diciembre
Aficiones: Billar
Lo que más aprecia: Su novia Megumi
Lo que más detesta: La gente que da sermones, la muerte
Seleccionable: Guilty Gear: The Missing Link, Guilty Gear X, Guilty Gear X Plus, Guilty Gear X 1.5, Guilty Gear XX, Guilty Gear XX #Reload, Guilty Gear XX Slash, Guilty Gear XX Accent Core, Guilty Gear XX Accent Core Plus, Guilty Gear XX Accent Core Plus R, Guilty Gear Xrd -Sign-, Guilty Gear Xrd -Revelator-, Guilty Gear Xrd Rev 2, Guilty Gear Petit 2, Guilty Gear X: Advance Edition, Guilty Gear Isuka, Guilty Gear Dust Strikers, Guilty Gear Judgment

Contenido

Historia Axl Low

Guilty Gear: The Missing Link

Axl Low nació en el siglo 20 en Inglaterra, en una de las peores zonas del este de Londres. Creció insensible a la violencia, viendo como cada día las bandas entraban en guerra para controlar la ciudad. No obstante, abordó el problema profundamente y estaba determinado a finalizar con las disputas callejeras de forma pacífica.

Desde su infancia Axl tuvo un talento natural para las artes marciales, y con su arma favorita, la doble kusari-gama, incluso las balas no supusieron una amenaza. En medio año había conseguido limpiar su vecindario de criminalidad sin una sola baja, ya fuese amiga o enemiga. Sin embargo, justo en el momento que iba a pacificar la zona de forma definitiva, fue atrapado por un portal temporal, una anomalía continua espacio-tiempo que lo transportó unos 200 años en el futuro.

Dos años han pasado desde que Axl llegase a este nuevo mundo… y todavía busca la manera de volver a su hogar. Justo cuando empieza a perder la esperanza, escucha rumores de un torneo de lucha en el que el campeón que podrá cumplir cualquier deseo…

Guilty Gear X & Guilty Gear XX

Tras haber viajado en el futuro, Axl Low entró en un torneo esperando ganar un camino de vuelta a su época… y en vez de regresar a su tiempo fue enviado a otro periodo de tiempo por un año. Durante ese periodo, rebotó a lo largo del espacio-tiempo de forma continuada hasta el periodo equivalente a tres años. A través de su viaje, conoció que en cada periodo de tiempo siempre había rumores de otro viajero del tiempo como él. Axl creyó que persiguiendo al viajante del tiempo conocido como "Ese Hombre" podría encontrar el camino de vuelta a su época. Sospechando de la presencia de "Ese Hombre" detrás del incidente con el Gear, decide comprobarlo por sí mismo.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto