BAIKEN GUILTY GEAR

  FICHA  
Baiken Guilty Gear

Dicen las malas lenguas, que Baiken nació inspirada en Kenshin (Samurai X, puedes ver el parecido en la galería inferior), cuando Daisuke Ishiwatari lo confundió con una mujer (¡esos diseños asexuados de algunos personajes de mangas/animes!) aunque en Guilty Gear X se rediseñó parcialmente para darle una mayor personalidad. De todas formas, Baiken no muestra mucha feminidad a lo largo de la saga Guilty Gear -salvo en ciertas ocasiones y ese característico color rosado-, siendo uno de los personajes más irascibles y gruñones, algo que se refleja en su agresiva forma de luchar, en la que emplea principalmente su espada, y armas ocultas como una maza o un cañon. Si bien es un personaje que puede controlarse desde una perspectiva ofensiva, mucho de su potencial (sin considerar las versiones EX) se basan en el juego defensivo motivado por las diferentes contras. En definitiva, Baiken es bastante divertido, poderoso y letal en las distancias cortas, aunque requiere dominar sus movimientos de presión para llegar a conseguirlo.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japón  Japón, aunque fue destruido y ahora vive en la "Colonia"
Estatura y Peso: 1,62m - 45Kg
Arma: Katana y armas escondidas
Fecha de Nacimiento: 5 de Marzo
Aficiones: Beber
Lo que más aprecia: Botellas de sake
Lo que más detesta: Estatuas Tanuki
Enemigos / Rivales: Anji Mito
Seleccionable: Guilty Gear: The Missing Link, Guilty Gear X, Guilty Gear X Plus, Guilty Gear X 1.5, Guilty Gear XX, Guilty Gear XX #Reload, Guilty Gear XX Slash, Guilty Gear XX Accent Core, Guilty Gear XX Accent Core Plus, Guilty Gear XX Accent Core Plus R, Guilty Gear X: Advance Edition, Guilty Gear Isuka, Guilty Gear Dust Strikers, Guilty Gear Judgment, Guilty Gear Xrd Rev 2

Contenido

Historia Baiken

Guilty Gear X & Guilty Gear XX

Cuando la institución japonesa en el que vivió fue bombardeada, Baiken fue testigo de las llamas y los cuerpos sin vida de sus amigos y padres. Esto fue obra de los Gears, pero lo que quedó grabado en su memoria fue la imagen de un hombre rodeado por sus creaciones. De pie, entre las llamas y los Gear, silenciosamente el hombre puso su vista sobre Baiken. Ella fue consciente de esto, incluso en la ausencia de evidencias algo le decía que era un enemigo. Los hechos no han sido borrados de su memoria; puede recordar vivamente la masacre cada vez que cierra sus ojos. Baiken sigue tratando de localizar a "Ese Hombre", para culminar su venganza y la de su gente.

Guilty Gear XX Accent Core Plus

Finalmente Baiken localizó a “Ese Hombre”, pero todo lo que sacó de su encuentro no fueron nada más que dudas y angustia.

¿Debería buscar venganza o bien un nuevo sentido a su vida?

Con la incertidumbre nublando su cabeza, decide prestar su atención al Departamento de Administración de Posguerra, y encontrar la respuesta en la batalla…

”Los cortaré sea donde estén.”

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto