BRIDGET GUILTY GEAR

  FICHA  
Bridget Guilty Gear

Si no has jugado nunca a Guilty Gear, hay algo que deberías saber: bajo la apariencia de monjita de Bridget se esconde en realidad un chico, algo que se ha utilizado en la saga (y fuera de ella) para provocar algunas situaciones cómicas. Los detalles sobre su extraña y curiosa historia los puedes leer más abajo.

Al igual que otros personajes de Guilty Gear, Bridget basa todo su potencial ofensivo en "invocaciones", en este caso de su yo-yo, que lo pueden hacer un personaje algo confuso para los novatos. Con el yo-yo Bridget es capaz de invocar al oso de peluche "Roger", desplazarse rápidamente o elaborar otras estrategias. Si bien es un personaje algo complejo y destinado al combate mano a mano, si se llega a dominar decentemente puede presionar al rival ocasionando severos daños.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Inglaterra  Inglaterra
Estatura y Peso: 1,58m - 50Kg
Armas: Yo-yo y oso de peluche "Roger"
Fecha de Nacimiento: 26 de Octubre
Aficiones: Comportarse como un chico, tomar siestas, yo-yo
Lo que más aprecia: Sus padres, el yo-yo que le compró su padre, Roger
Lo que más detesta: Grandes músculos
Seleccionable: Guilty Gear XX, Guilty Gear XX #Reload, Guilty Gear XX Slash, Guilty Gear XX Accent Core, Guilty Gear XX Accent Core Plus, Guilty Gear XX Accent Core Plus R, Guilty Gear Xrd -Sign-, Guilty Gear Xrd -Revelator-, Guilty Gear Xrd Rev 2, Guilty Gear Isuka, Guilty Gear Dust Strikers, Guilty Gear Judgment

Contenido

Historia Bridget

Guilty Gear XX

A pesar de su nombre y apariencia, Bridget es en realidad un chico. Hijo de una rica familia aristocrática de una aldea de Inglaterra, las costumbres de la zona decían que el nacimiento de gemelos del mismo género era un símbolo de mala suerte, y siempre se ha exigido, sin excepción, que uno de los gemelos debía ser sacrificado o bien exiliados si eso ocurriese. Pero sus padres no estaban dispuestos a perder a uno de sus hijos y en su lugar decidieron criarlo como una chica para poder ocultarlo en la sociedad en la que estaba obligado a vivir.

Probablemente con el fin de buscar el perdón, le dieron la mejor educación que podían permitirse para lujo de su “hija”. Bridget amaba a sus padres e hizo su mejor esfuerzo para vivir una vida oculta y así evitarles preocupaciones, pero incluso entonces, podía ver como sus padres tenían remordimientos por lo que hicieron y él mismo deseaba vivir como un chico sin importar lo que pensase la aldea. Finalmente, Bridget empezó a creer que si podía salir y volver con suficiente dinero tal vez la aldea fuera capaz de entender que no había nada de supersticiones; no mucho después como respuesta a sus oraciones se enteró de una recompensa por un Gear en el “bosque de los demonios” (Dizzy). Equipado con su yo-yo y su osito de peluche “Roger”, Bridget decide cazar al Gear decidiendo convertirse en cazarrecompensas para demostrar su virilidad y a la aldea que están equivocados, pero lo que no sabe es que la recompensa que rondaba sobre Dizzy ya ha sido cobrada.

Guilty Gear XX Accent Core Plus

Tras conocer y entablar amistad con May, ésta le dice que Dizzy no es un ser maligno, por lo que Bridget deja de lado su profesión de cazarrecompensas para convertirse en un maestro del entretenimiento. Para ello se lanza a la búsqueda de alguien que posea habilidades en los espectáculos y lo acompañe en sus malabares.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto