CHIPP ZANUFF GUILTY GEAR

  FICHA  
Chipp Zanuff Guilty Gear

Chipp Zanuff es el (inmaduro y algo ingenuo) ninja oficial de Guilty Gear y como es natural, uno de los personajes más rápidos. Sin embargo no se queda solamente en éso, ya que también es relativamente fuerte y fácil de controlar, resultando un personaje muy equilibrado, además de poseer un buen puñado de movimientos bastante técnicos que gustará a los jugadores más exigentes. Por su explosividad, dinamismo y flexibilidad, es recomendable tanto para novatos como expertos, especialmente si se busca jugar de manera ofensiva.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Estados Unidos Estados Unidos (Aunque él afirma que Japón)
Estatura y Peso: 1,83m - 67Kg
Estilo de lucha: Ninjutsu Tsuyoshi
Arma: Cuchilla de brazo
Fecha de Nacimiento: 9 de Febrero
Aficiones: Soñar con el día que será presidente
Lo que más aprecia: Amigos, vasos, la corbata y la pluma estilográfica que planea comprar
Lo que más detesta: Pesadillas, mafia, yakuza, bandas
Seleccionable: Guilty Gear: The Missing Link, Guilty Gear X, Guilty Gear X Plus, Guilty Gear X 1.5, Guilty Gear XX, Guilty Gear XX #Reload, Guilty Gear XX Slash, Guilty Gear XX Accent Core, Guilty Gear XX Accent Core Plus, Guilty Gear XX Accent Core Plus R, Guilty Gear Xrd -Sign-, Guilty Gear Xrd -Revelator-, Guilty Gear Xrd Rev 2, Guilty Gear Petit 2, Guilty Gear X: Advance Edition, Guilty Gear Isuka, Guilty Gear Dust Strikers, Guilty Gear Judgment

Contenido

Historia Chipp Zanuff

Guilty Gear: The Missing Link

Chipp fue un adicto a las drogas desde muy temprana edad. Para garantizarse un suministro regular de las mismas, se convirtió en traficante para la mafia. Tras años castigando su cuerpo con todo tipo de narcóticos, llegó un momento en el que su cuerpo dijo “basta” y fue desechado por la organización mafiosa. Por suerte para él, su vida fue salvada por un misterioso ninja.

Dándose cuenta de la enorme deuda que tenía con su maestro, Chipp se convirtió en estudiante en el dojo del ninja y entrenó su cuerpo y alma como un Shinobi.

Un día, cuando Chipp volvió al dojo encontró a su maestro al borde de la muerte, habiendo sido atacado por la mafia.

”¡Maestro Tsuyoshi! ¡Maldita sea! ¡¿Quién te ha hecho esto?! ¡¿La Mafia?! ¡¿No los perdonaré?!

”Chipp… tu enemigo es la completa organización… No puedes hacer nada contra ellos. Prométeme, Chipp… que lo olvidarás y vivirás tu… propia…vida…”

El maestro ninja Tsuyoshi murió con una sonrisa.

”Maestro… No puedo hacer honor a tal promesa. Participaré en ese torneo del que he oído hablar… formaré mi propio grupo, mi propia organización… ¡y acabaré con la mafia!”

Guilty Gear X

Incapaz de llegar a las rondas finales del torneo, comprendió que su corazón, habilidades y fortalezas eran todavía mejorables, y se dedicó en cuerpo y alma a entrenar incluso más. Tras ver la muerte de Justice, se dio cuenta de que incluso el monstruo que había masacrado a multitud de personas estaba buscando ayuda. Esto le hizo pensar sobre que era realmente una ayuda. Fue entonces cuando escuchó rumores sobre un Gear que no era una amenaza para la humanidad y se lanzó en su búsqueda.

Guilty Gear XX

Chipp intenta vengarse de los causantes de la muerte de su maestro, lo que le conduce hasta el Gremio de Asesinos. Tras localizar a su actual líder, Venom y derrotarlo, comprende que el Gremio es una herramienta utilizada por terceros y le perdona la vida, decidiendo convertirse en presidente para cambiar el mundo. Esto provoca la carcajada de Venon, que se compromete a ceder el Gremio si Chipp se convierte en presidente. En Accent Core Chipp inicia su campaña presidencial, invitando al resto de personajes a que lo voten.

Guilty Gear Xrd

Chipp viajó por el mundo apoyando a aquellos países que no tenían asistencia por parte de las Naciones Unidas, formando el “Reino del Este de Chipp”, siendo su presidente y ganándose el respeto de todos sus habitantes. Después de que Ramlethal Valentine declare la guerra a la humanidad, Chipp decide derrotarla en solitario en un intento de que las Naciones Unidas reconozcan a su país.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto