DIZZY GUILTY GEAR

  FICHA  
Dizzy Guilty Gear

Dizzy fue el segundo personaje femenino que hizo de Jefe final en Guilty Gear X, tras Justice, que además supuestamente es su madre (¡¿?!). Como mitad Gear y mitad humana, Dizzie representa el papel del típico personaje inocente, ganando una mayor relevancia en la trama de Guilty Gear XX.

A la hora de combatir, Dizzy basa todo su potencial en todo tipo de proyectiles e "invocaciones", siendo un personaje destinado a luchar principalmente desde la distancia: sus ataques son muy poderosos, y puede llegar a ser muy molesta si se controla bien, aunque requiere una mayor dedicación para sacar todo su potencial.

En Octubre de 2015 finalizó la votación realizada por ASW para seleccionar a un nuevo personaje en -Revelator-, que terminó con Dizzy copando el primer puesto, lo que asegura su aparición en la revisión de -Sign-.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Desconocido  Desconocido
Estatura y Peso: 1,68m - 56Kg
Armas: Necro y Undine
Fecha de Nacimiento: 25 de Diciembre (supuestamente)
Aficiones: Desplegar sus alas
Lo que más aprecia: Su esposo Ky Kiske, su hijo Sin, sus padres adoptivos, los animales del bosque
Lo que más detesta: Los cazadores furtivos
Seleccionable: Guilty Gear X, Guilty Gear X Plus, Guilty Gear X 1.5, Guilty Gear XX, Guilty Gear XX #Reload, Guilty Gear XX Slash, Guilty Gear XX Accent Core, Guilty Gear XX Accent Core Plus, Guilty Gear XX Accent Core Plus R,Guilty Gear Xrd -Revelator-, Guilty Gear Xrd Rev 2, Guilty Gear X: Advance Edition, Guilty Gear Isuka, Guilty Gear Dust Strikers, Guilty Gear Judgment

Contenido

Historia Dizzy

Guilty Gear X

Decían que la habían dejado en la aldea por ser huérfana, cuando tan solo era una pequeña humana. Una vieja pareja sin nadie a cargo, se encargó de criarla. Después de medio año, las personas de la aldea empezaron a asustarse por ver lo rápido que estaba creciendo y el increíble desarrollo de su inteligencia. Un día se confirmó que Dizzy tenía alas e incluso una cola. Los aldeanos decidieron matarla por ser un Gear (aunque en realidad era medio Gear y medio humana), pero sus padres adoptivos no podían aceptarlo. Así que la llevaron lejos de la aldea, a través de los bosques hasta un sitio conocido por ser maldito para las gentes, “el lugar donde vive el diablo”, donde nadie se atrevería a adentrarse.

Viviendo sola en la cueva del “sitio maldito”, un día su refugio fue encontrado por humanos y tuvo que mantenerse recluida. Intentaron atacarla varias veces, pero ella siempre los espantaba sin una seria herida. Para esconderse de los ataques y protegida por Testament, Dizzy decide dejar su querido viejo lugar…

Guilty Gear XX

Tras escapar de los humanos en repetidas ocasiones, Dizzy es localizada por Sol, quien tras luchar contra ella reconoce que a pesar de ser un Gear no supone una amenaza para la humanidad. Poco después, es rescatada y reclutada por el líder pirata Johnny, que la convence para que se a la tripulación pirata Jellyfish. Una vez dentro, ha ganado varios amigos y pone todo su empeño como cocinera y ayudante en la aeronave pirata.

Guilty Gear XX Accent Core

Dizzy estaba contenta con su nueva vida con los piratas del Jellyfish. Pero en su corazón, todavía había cierto sentimiento de inseguridad. ¿Quién era ella? ¿Por qué había nacido?. A pesar de la carga que suponían esos pensamientos, Dizzy todavía consiguió vivir felizmente su vida diaria.

"¿Podré permanecer aquí con mis nuevos amigos?".

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto