I-NO GUILTY GEAR

  FICHA  
I-no Guilty Gear

I-no es la carismática jefa final en Guilty Gear XX y el tercer personaje femenino que cumple ese rol. No se sabe mucho sobre su pasado, salvo que disfruta molestando a los demás, tiene una lengua viperina y sirve a "Ese Hombre" (el misterioso e importante personaje de la saga) con el que está obsesionada, tratando de llamar su atención.

I-no es uno de los personajes más complejos de controlar de Guilty Gear, no sólo porque muchos de sus movimientos requieren una ejecución más dificultosa que la media, sino que además requieren un sincronización y control de espacios importante, lo que no la hace recomendable para jugadores novatos o que busquen un personaje efectivo a corto plazo. No obstante, una vez que se controla adecuamentemente I-no puede presionar al rival y ocasionar daños considerables, teniendo también uno de los juegos aéreos más fuertes de la saga.

Como curiosidad, I-no tiene una especie de heterocromía, o lo que es lo mismo uno ojo de diferente color según el ángulo desde que se la mire. Aunque no se aprecia en muchos artworks, en la carátula frontal de Guilty Gear XX se puede ver que tiene un ojo de color violeta y otro naranja.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Desconocido Desconocido
Estatura y Peso: 1,65m - 46Kg
Arma: Guitarra eléctrica "Marlene", Sombrero
Fecha de Nacimiento: 25 de Noviembre
Aficiones: Cualquier cosa divertida, juegos de palabras, burlarse de los demás
Lo que más aprecia: Guardar secretos, Marlene, juventud
Lo que más detesta: Los aguafiestas, la leche
Enemigos / Rivales: Sol Badguy
Seleccionable: Guilty Gear XX, Guilty Gear XX #Reload, Guilty Gear XX Slash, Guilty Gear XX Accent Core, Guilty Gear XX Accent Core Plus, Guilty Gear XX Accent Core Plus R, Guilty Gear Xrd -Sign-, Guilty Gear Xrd -Revelator-, Guilty Gear Xrd Rev 2, Guilty Gear Isuka, Guilty Gear Dust Strikers, Guilty Gear Judgment

Contenido

Historia I-no

Guilty Gear XX

A las órdenes de “Ese Hombre”, I-no intenta confrontar a los luchadores del mundo Guilty Gear, tratando de confundirlos o engañarlos, iniciando lo que llamó su “festival” . Su objetivo principal es que los planes de su jefe salgan a la perfección, aunque a veces su extrema devoción no sea del gusto de éste.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto