JAM KURADOBERI GUILTY GEAR

  FICHA  
Jam Kuradoberi Guilty Gear

Ni tan siquiera Guilty Gear puede escapar a la típica (y tópica) idea de introducir luchadoras chinas (ya sabéis: Chun-Li, Pai Chan, Leifang, Xiaoyu, etc) y en el caso de Jam, un personajes algo simple, tacaña, a la que le gusta coquetear con otros personajes y no libre del "fanservice". Jam es el único personaje que no utiliza armas, basando todos sus movimientos en su Ki y Kung Fu. Dedido a ello, su alcance es limitado, pero lo compensa con una gran movilidad, rapidez y una facilidad increíble para iniciar demoledores combos, que la hacen perfecta como personaje de choque y para aquellos que jueguen de forma agresiva.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: China China
Estatura y Peso: 1,63m - ??Kg (secreto)
Estilo de Lucha: Artes marciales chinas
Fecha de Nacimiento: 8 de Febrero
Aficiones: Cocina, investigación, observación
Lo que más aprecia: La juventud, hombres jóvenes, cocina
Lo que más detesta: Hombres indecisos, ignorancia
Seleccionable: Guilty Gear X, Guilty Gear X Plus, Guilty Gear X 1.5, Guilty Gear XX, Guilty Gear XX #Reload, Guilty Gear XX Slash, Guilty Gear XX Accent Core, Guilty Gear XX Accent Core Plus, Guilty Gear XX Accent Core Plus R,Guilty Gear Xrd -Revelator-, Guilty Gear Xrd Rev 2, Guilty Gear Petit, Guilty Gear Petit 2, Guilty Gear X: Advance Edition, Guilty Gear Isuka, Guilty Gear Dust Strikers, Guilty Gear Judgment

Contenido

Historia Jam Kuradoberi

Guilty Gear X

Huma y Haganata eran restaurantes de alta categoría en China, pero sus finalidades y forma de pensamiento eran completamente diferentes. El orgullo de Huma era traer placer a sus clientes a través de la cocina realizada con amor, mientras Haganata hacía énfasis en crear los platos más exquisitos utilizando ingredientes de alta calidad. A pesar de que ambos se oponían uno al otro como el aceite al agua, ambos restaurantes tenían una alta reputación y eran sitios en los que cualquier cocinero aspiraba a trabajar. Ninguna de esas filosofías tenía sentido para Jam. Ella creía que sus políticas no eran nada más que obstáculos que impedían traer deliciosos platos a todo el mundo. Para demostrar que estaba en lo cierto, necesitaba crear su propio restaurante. Como necesita dinero para llevarlo a cabo, se lanza hacia la recompensa otorgada por eliminar un peligroso Gear (Dizzy).

Guilty Gear XX

Jam se las apaña para localizar al Gear de la recompensa, Dizzy , en el “lugar donde vive el diablo” y cobrar su recompensa, incluso cuando ella no lo había derrotado, lo que le permite montar su propio restaurante. Sin embargo, el establecimiento dura poco tiempo en pie, siendo destruido por una misteriosa figura que recuerda a Ky. Finalmente se descubre que el responsable los hechos fue Robo-Ky, por medio del auténtico Ky. Detrás de todo había una figura más importante: el Departamento de Administración de Posguerra, que había puesto un especial interés en Jam por su capacidad para controlar su Ki.

Guilty Gear XX Accent Core Plus

Jam reconstruyó su restaurante sacando varios préstamos.

Con pocas recompensas, la única forma de pagarlos era atraer más clientes. Así, decidió emprender un viaje para promocionar su restaurante y atraer tantos clientes como pudiese.

"…Tengo que pagar mis deudas con un buen negocio."

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto