JOHNNY GUILTY GEAR

  FICHA  
Johnny Guilty Gear

Johnny es el dandi de Guilty Gear, que encabeza una tripulación pirata compuesta íntegramente por mujeres, y que no desaprovecha cualquier encuentro con una mujer para flirtear con ella y plantearle que se una a su banda pirata. Su forma de luchar se sale del ritmo frenético que presentan la mayoría de los luchadores de la saga, con un estilo muy pausado, fuerte y bastante técnico, aunque no se trata ni mucho menos de un personaje complejo, si requiere un conocimiento previo de sus movimientos importante. Mediante el lanzamiento de monedas, Johnny puede potenciar el ataque en el que desenvaina la espada "Mist Finer", que consta de varios niveles y tres alturas, constituyendo uno de sus principales ataques por daño y factor estrategia.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Estados Unidos Estados Unidos
Estatura y Peso: 1,84m - 72Kg
Arma: Engetsu
Fecha de Nacimiento: 24 de Octubre
Aficiones: Encontrar mujeres para su tripulación
Lo que más aprecia: Su preciada colección de guitarras
Lo que más detesta: Gente que no capta las bromas
Seleccionable: Guilty Gear X, Guilty Gear X Plus, Guilty Gear X 1.5, Guilty Gear XX, Guilty Gear XX #Reload, Guilty Gear XX Slash, Guilty Gear XX Accent Core, Guilty Gear XX Accent Core Plus, Guilty Gear XX Accent Core Plus R, Guilty Gear Xrd -Sign-, Guilty Gear Xrd -Revelator-, Guilty Gear Xrd Rev 2, Guilty Gear Petit, Guilty Gear Petit 2, Guilty Gear X: Advance Edition, Guilty Gear Isuka, Guilty Gear Dust Strikers, Guilty Gear Judgment

Contenido

Historia Johnny

Guilty Gear X & Guilty Gear XX

Actual capitán de la banda altruista de piratas Jellyfish, cuando tenía trece años un Gear mató a su padre, la única persona que lo había cuidado. Su reticencia a abrir su corazón se volvió más fuerte tras este incidente; su miedo a perder el amor de nuevo lo forzó a encerrarse en sí mismo. Un día, descubrió que había multitud de huérfanos como él, y se dio cuenta de que no serían lo suficientemente fuertes para continuar viviendo, al contrario que él. Desde entonces, Johnny eligió el camino de su padre y vivió como un hombre compasivo. Pero pese a ello, no comparte su pasado con nadie. A él no le importan si son humanos, animales o incluso Gears; es su deber ayudar a aquellos que lo necesiten. Johnny decide visitar al Gear (Dizzy) en persona, para ver si puede ofrecerle su apoyo. Esconde sus verdaderas intenciones de su tripulación, contándoles que va tras la recompensa.

Después de que Dizzy sea derrotada por Sol, Johnny se las ingenia para conseguir que se una a la tripulación del Jellyfish, donde se encarga de las tareas de la cocina.

Guilty Gear XX Accent Core

Johnny estaba viajando sin mayores incidencias en busca del Departamento de Administración de Posguerra.

Pero había algo más en su mente… el problema acerca de los orígenes de May. ¿Debería contarle la verdad?

”No importa lo que pase, te protegeré”.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto