JUSTICE GUILTY GEAR

  FICHA  
Justice Guilty Gear

Justice fue el arrogante y orgulloso primer jefe (mejor dicho jefa) de Guilty Gear y uno de los personajes claves en relación con los Gears, además de poder considerarse un homenaje al anime/manga del género "mecha". Oficialmente, murió tras el primer Guilty Gear pero ha tenido apariciones posteriores no canónicas, haciéndose en Accent Core Plus una crónica del personaje.

Gran parte de los ataques de Justice están basados en proyectiles y espectaculares overdrives, que la hacían extremadamente poderosa, aunque en las últimas entregas se ajustaron sus movimientos para que el resto de personajes de Guilty Gear estuviesen en igualdad de condiciones, aunque eso no quita que siga siendo un personaje fuerte.

Valoración personaje usuarios:
Estatura y Peso: 2,32 - 221Kg
Arma: Cañones de luz, explosivos, garras
Fecha de Nacimiento: 2 de Septiembre
Aficiones: Dormir
Lo que más aprecia: Ella misma
Lo que más detesta: Humanos
Enemigos / Rivales: Kliff Undersn, Sol Badguy
Seleccionable: Guilty Gear X Plus, Guilty Gear XX, Guilty Gear XX #Reload, Guilty Gear XX Slash, Guilty Gear XX Accent Core Plus, Guilty Gear XX Accent Core Plus R

Contenido

Historia Justice

Guilty Gear: The Missing Link

Justice es un Gear completamente autónomo que se reveló contra la humanidad causando las Cruzadas.

La mayoría de los Gears son guiados por sus instintos de supervivencia para destruir, pero un pequeño número de Gears creados por humanos mantiene su alta capacidad cerebral, y en ocasiones incluso la capacidad de pensamientos complejos.

Justice no sólo posee una inteligencia humana de alto nivel, sino que además es el único Gear completo capaz de controlar al resto de Gears sin importar su origen.

Tras las Cruzadas, Justice fue sellada dentro de una puerta dimensional por la sagrada Orden de los Santos Caballeros. Cuando escapó de su prisión gracias a Testament como medida para castigar a la humanidad, fue destruida de forma definitiva por Sol Badguy.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto