KLIFF UNDERSN GUILTY GEAR

  FICHA  
Kliff Undersn Guilty Gear

La saga Guilty Gear no tiene al "viejo experto en artes marciales" como otros juegos de lucha, en vez de eso incluye a Kliff, un veterano de las "Cruzadas" que ve como la edad lo supera, en una variante más apropiada para su historia para el juego de Arc System Works. Aunque oficialmente Kliff murió a manos de Justice en el primer juego, ha sido rescatado en posteriores entregas apareciendo en prácticamente toda la serie.

Kliff destaca por la fuerza y alcance de sus ataques, además de ser bastante fácil de controlar, por lo que el anciano puede poner en un aprieto a cualquier rival. Sin embargo, también presenta tiempos de recuperación importantes en ciertos movimientos y es de los personajes más lentos de la saga, por lo que debe manejarse con precaución pese a las virtudes ofensivas que presenta.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Suiza Suiza
Estatura y Peso: 1,48m (1,80m cuando rejuvenece) - 54Kg
Arma: Dragonslayer
Fecha de Nacimiento: 9 de Septiembre
Aficiones: Navegar
Lo que más aprecia: Su valiosa colección de tazas de té japonesas
Lo que más detesta: Palabras de moda
Enemigos / Rivales: Testament, Justice
Seleccionable: Guilty Gear: The Missing Link, Guilty Gear X Plus, Guilty Gear XX, Guilty Gear XX #Reload, Guilty Gear XX Slash, Guilty Gear XX Accent Core Plus, Guilty Gear XX Accent Core Plus R, Guilty Gear Petit

Contenido

Historia Kliff Undersn

Guilty Gear: The Missing Link

Kliff era conocido como un héroe: había dirigido valientemente la Orden Sagrada de Santos Caballeros durante décadas en las cruzadas.

Aun así, ahora era visto como una "reliquia histórica", aunque no siempre fue de esta forma: en su juventud era observado con asombro… y para decir la verdad con un poco de miedo también. Como regalo de retiro, se le concedió su espada favorita: el preciado tesoro Dragonslayer, una gigantesca espada de la que se decía tenía poder para matar dragones con un solo golpe.

Tras cinco años de su retiro, Kliff vive una silenciosa vida en el aburrimiento más profundo. Su única diversión es el estudio de técnicas de lucha de diversas culturas, las cuales más interesantes provienen de la desaparecida y legendaria nación de Japón.

Sin embargo, un día mientras caminaba por la calles se encontró con un letrero que anunciaba un torneo para proponer una Segunda Sagrada Orden. Sintiendo un desequilibrio en el fluido natural de energías, Kliff sospecha algo terrible de lo que no se atreve a hablar en voz alta: ¿Está siendo Justice resucitada? Kliff decide inmediatamente regresar al campo de batalla… y decide participar en el torneo.

Durante el mismo se reencuentra con su hijo adoptivo Testament tras 40 años y descubre que el torneo es en realidad una farsa para resucitar a Justice, teniendo al propio Testament como sacrificio para su resurrección. En la disputa contra Justice y a pesar de su heroico esfuerzo, la edad juega en contra de Kliff y acaba falleciendo; cuando Ky intenta socorrerlo es demasiado tarde.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto