KY KISKE GUILTY GEAR

  FICHA  
Ky Kiske Guilty Gear

Si Sol Badguy puede considerarse el "Ryu" de Guilty Gear, con Ky Kiske el símil lo podríamos hacer con el mejor amigo y rival de Ryu, Ken. Ky representa todo lo opuesto a Sol, con una personalidad rígida y bondadosa que gira alrededor de la justicia y el orden, aunque no resulta tan carismático y original como Sol. Como coprotagonista y personaje principal de la saga, Ky es un personaje fácil de controlar indicado para los que inicien su andadura en Guilty Gear, sin que ello suponga dejar de ser de los personajes más versátiles, rápidos, equilibrados y con un buen alcance. Sus movimientos y controles están altamente inspirados en los clásicos "shotos" de Street Fighter, con la capacidad de lanzar proyectiles y ejecutar el típico ataque antiáereo, aquí con una espada. Comparado con Sol resulta mucho más efectivo, además poder efecutar una buena presión sobre el rival, lo que quizás lo hace un personaje algo "barato".

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Francia Francia
Estatura y Peso: 1,78m - 58Kg
Arma: Thunderseal
Fecha de Nacimiento: 20 de Noviembre
Aficiones: Coleccionar tazas de té
Lo que más aprecia: Su esposa Dizzy, su hijo Sin, caras de felicidad, las sonrisas de los demás
Lo que más detesta: Su débil corazón
Enemigos / Rivales: Sol Badguy (rivalidad "amistosa")
Seleccionable: Guilty Gear: The Missing Link, Guilty Gear X, Guilty Gear X Plus, Guilty Gear X 1.5, Guilty Gear XX, Guilty Gear XX #Reload, Guilty Gear XX Slash, Guilty Gear XX Accent Core, Guilty Gear XX Accent Core Plus, Guilty Gear XX Accent Core Plus R, Guilty Gear Xrd -Sign-, Guilty Gear Xrd -Revelator-, Guilty Gear Xrd Rev 2, Guilty Gear Petit, Guilty Gear Petit 2, Guilty Gear X: Advance Edition, Guilty Gear Isuka, Guilty Gear Dust Strikers, Guilty Gear Judgment, Guilty Gear 2: Overture

Contenido

Historia Ky Kiske

Guilty Gear: The Missing Link

Tras la retirada de Kliff Undersn, el liderazgo de la Sagrada Orden de los Santos Caballeros fue dada al joven maestro espadachín Ky Kiske, a la increíble edad de 16 años. Como símbolo de un estatus en la Orden, Ky recibió uno de los tesoros más preciados de la Orden: la espada eléctrica conocida como “Thunderseal”. El nombramiento no fue un error: con Ky a la cabeza la orden y sus heroicos caballeros se consiguió poner fin a la cruzada de más de 100 años sellando para la eternidad al temido Gear Justice… o al menos eso pensaron.

Cinco años tras la disolución de la Orden, Ky continuó su vida al servicio de la justicia entrando en la IPF (Fuerza Policial Internacional). Un día mientras trabajaba recibió una noticia: un torneo iba a celebrase pronto y los ganadores serían candidatos para una Segunda Sagrada Orden. Sin embargo había condiciones sospechosas en el mismo: permiso para provocar heridas sangrantes durante los combates, una desproporcionada y absurda cantidad económica y lo más impactante de todo… hablaba de la resurrección de Justice, lo que era demasiado.

Presintiendo que se ocultaban oscuras maquinaciones y frías conspiraciones, Ky recupera su antiguo uniforme de la Orden por primera vez tras cinco años y decide descubrir que le aguarda en el torneo.

Guilty Gear X & Guilty Gear XX

Ky es un carismático y talentoso espadachín, algo que lo llevó a ser líder de la Orden Sagrada de los Santos Caballeros cuando tenía tan solo 16 años. Desde el fin de las cruzadas, ha trabajado como policía para mantener el orden sobre la humanidad. Las últimas palabras de Justice en el último torneo le hicieron recapacitar sobre el significado de la “justicia”; Justice había sido creado por los humanos como herramienta de guerra y solamente ejecutaba las órdenes con las que había sido programado. Ky, que creyó durante toda su vida que los Gears eran malvados por naturaleza, no podía estar sin embargo de acuerdo ni en desacuerdo con el mensaje de Justice. Fue luego cuando recibió información de un Gear que no tenía intención de dañar a humanos. Para determinar el verdadero mensaje de la palabra justicia, se embarca en un nuevo viaje.

Guilty Gear Xrd

En el pasado, Ky elevó la justicia y el honor por encima de todo, y mientras que él era sincero en sus creencias, esas mismas tendían a hacerle obstinado e inflexible. Obviamente, este comportamiento dio lugar a una serie de conflictos con Sol, que vive su vida con abandono imprudente.

Desde su ascenso al trono, el entusiasmo de Ky se ha templado en cierta medida por las responsabilidades de su posición, lo que le permite ver las cosas desde la perspectiva de los demás. Sin embargo, cuando trabaja en torno a algo, es propenso a tomar decisiones precipitadas que van en contra de sus experiencia. Mientras que muchas personas dudan de sus capacidades y piensan que es incapaz de gobernar, hay otros que lo adoran por la humanidad que muestra.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto