MAY GUILTY GEAR

  FICHA  
May Guilty Gear

May es una joven de espíritu enérgico y encaprichada con Johnny, el capitán de la banda pirata "Jellyfish". Aunque su presencia en la historia de Guilty Gear ha sido generalmente considerada poco importante y para crear situaciones algo cómicas (su enfrentamientos con Faust por su calvicie), en las últimas entregas ha ido ganando una mayor peso en la historia, levantando sospechas de poseer cierto "poder oculto".

Con un alcande limitado y pese a no ser especialmente fuerte, May está pensada para el combate de choque gracias a su velocidad, tasa de ataque y movimientos disparatados que la hacen un personaje molesto al que enfrentarse.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Japón Japón
Estatura y Peso: 1,58m - 49Kg
Arma: Ancla
Fecha de Nacimiento: 5 de Mayo (Día en que fue encontrada por Johnny)
Aficiones: Pensar en Johnny
Lo que más aprecia: Johnny
Lo que más detesta: Los calvos
Seleccionable: Guilty Gear: The Missing Link, Guilty Gear X, Guilty Gear X Plus, Guilty Gear X 1.5, Guilty Gear XX, Guilty Gear XX #Reload, Guilty Gear XX Slash, Guilty Gear XX Accent Core, Guilty Gear XX Accent Core Plus, Guilty Gear XX Accent Core Plus R, Guilty Gear Xrd -Sign-, Guilty Gear Xrd -Revelator-, Guilty Gear Xrd Rev 2, Guilty Gear Petit, Guilty Gear Petit 2, Guilty Gear X: Advance Edition, Guilty Gear Isuka, Guilty Gear Dust Strikers, Guilty Gear Judgment

Contenido

Historia May

Guilty Gear: The Missing Link

Todas las chicas podían recordar su infancia como la imagen de un elegante y atrevido capitán pirata apartándola del salvaje campo de batalla. El pirata, Johnny llamó a la huérfana May, tras un mes de lluvias sin fin.

Con el paso de los años y viviendo la intensa vida de pirata en la aeronave de los piratas Jellyfish, May desarrolló un fuerte vínculo afectivo hacia Johnny: en parte lo consideraba como un padre, un hermano e incluso como un novio.

No obstante, un día Johnny fue capturado en el acto. A pesar de que robaba a personas ricas y sin dificultades en la vida, un delito es un delito y fue encarcelado. El plazo en la cárcel no era para poco tiempo, y pronto la tripulación elaboró un plan para sacarlo de entre las rejas.

Y así, un día antes de que el plan tuviese lugar, -“¡May, espera! ¡Es demasiado tarde para cambiar el plan!” “¿Qué pasa asesora en jefa April? ¿¡Un torneo!? ¡¿Y el premio es cualquier cosa? ! ¡¿Cumplirán cualquier deseo? !” “¡Sííí! ¡Podemos desear que Johnny sea liberado!”¡Bien pensado!¡ Sólo espera Johnny! ¡Ya voy!”.-

Guilty Gear X & Guilty Gear XX

Habiendo perdido a sus padres a temprana edad, fue recogida por el pirata Johnny y nombrada May. A medida que vivía una dura vida como elegante ladrona, empezó a quedar prendada por la amabilidad y amplitud de criterio de Johnny. Desde entonces, su vida ha quedado completamente ligada y dedicada a de Johnny. May consiguió reunirse con Johnny tras torneo, algo que le llenó de felicidad. Un día, cuando el cumpleaños de Johnny estaba próximo, la tripulación decidió darle un regalo como símbolo de su aprecio. Obligada por sus crecientes sentimientos hacia él, quería darle un regalo personalmente, no como parte de la tripulación. El problema era que no tenía dinero. Luego conoció que existía una enorme recompensa sobre un Gear…

Guilty Gear XX Accent Core Plus

Johnny regresó y trajo con él a un nuevo miembro para la tripulación: Dizzy.

Todo va viento en popa para los piratas del Jellyfish, pero May se muestra algo preocupada: ha comenzado a preguntarse sobre sus orígenes y la sangre que fluye por sus venas.

”… ¿Qué soy realmente?”

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto