MILLIA RAGE GUILTY GEAR

  FICHA  
Millia Rage Guilty Gear

Millia representa en cierto modo a la típica mujer eslava, algo fría, melancólica y solitaria, pero decidida en sus acciones y en su deseo de acabar con Zato/Eddie, aunque lo haga con cierto sentimiento de culpabilidad. Al igual que su archienemigo, Millia es capaz de adoptar diferentes formas mediante su largo cabello, aunque su alcance es más limitado lo que hace recomendable para los combates de melé, pese a no ser un personaje especialmente poderoso. Afortunadamente, Millia cuenta con una rapidez y movilidad por encima del resto de luchadores, lo que causa que sea bastante escurridiza y molesta si se controla adecuadamente.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Rusia Rusia
Estatura y Peso: 1,69m - 48Kg
Estilo de Lucha: Técnicas de asesinato basadas en el de su cabello como arma mediante la "Bestia prohibida" Angra ("Forbidden beast")
Fecha de Nacimiento: Desconocida (Huérfana)
Aficiones: Los gatos
Lo que más aprecia: Su orgullo, castidad
Lo que más detesta: Zato, perder cabello en medio del combate
Enemigos / Rivales: Zato - Eddie, Venom, Slayer
Seleccionable: Guilty Gear: The Missing Link, Guilty Gear X, Guilty Gear X Plus, Guilty Gear X 1.5, Guilty Gear XX, Guilty Gear XX #Reload, Guilty Gear XX Slash, Guilty Gear XX Accent Core, Guilty Gear XX Accent Core Plus, Guilty Gear XX Accent Core Plus R, Guilty Gear Xrd -Sign-, Guilty Gear Xrd -Revelator-, Guilty Gear Xrd Rev 2, Guilty Gear Petit, Guilty Gear Petit 2, Guilty Gear X: Advance Edition, Guilty Gear Isuka, Guilty Gear Dust Strikers, Guilty Gear Judgment

Contenido

Historia Millia Rage

Guilty Gear: The Missing Link

Millia era huérfana, sus padres desaparecieron durante las Cruzadas. Los ambiciosos agentes del “Gremio de Asesinos” la encontraron en las ruinas de una aldea, cuando tan solo era una niña llorona y la apresaron. Así, fue entrenada en usar su cabello como arma letal mediante el uso de un “Bestia Prohibida”, Angra. Millia no quería formar parte de aquella detestable vida; intentó varias veces suicidarse pero cada vez que lo intentó terminó en fracaso. Durante el tiempo que permaneció en el Gremio de Asesinos, Millia y el que fuese su líder, Zato se convirtieron en amantes. Zato desarrolló un fuerte vínculo afectivo con Millia tratándola de forma especial respecto al resto de asesinos y “endiosándola”, aunque en ocasiones también mostraba signos de vanidad. El sentimiento de Millia era más bien de respeto, y no tan fuerte emocionalmente como el de Zato.

Poco después, Millia tuvo que hacer frente a su primera misión. Una importante operación que estaba dirigida por el propio líder de los asesinos, Zato-ONE en persona. Durante la misión Millia tenía que actuar en solitario, lo que la llevó a aprovechar la oportunidad para escapar. Su huida provocó un caos en la operación llevada a cabo por los asesinos, lo que permitió que fuesen capturados con las manos en la masa.

Ahora Millia vive como una fugitiva, matando a los asesinos que la persiguen únicamente cuando se ve arrinconada. Oyendo que uno de esos desafortunados asesinos, Zato-ONE ha escapado de la prisión e iba a participar en un torneo, Millia decida participar también para acabar definitivamente con él.

”Si lucho mano a mano con Zato en el torneo, puede que tenga la oportunidad de ganar… ¡y mi victoria significará el fin del Gremio de Asesinos para siempre!.”

Guilty Gear X & Guilty Gear XX

Habiendo perdido a sus padres cuando todavía era pequeña, Millia fue entrenada por un grupo de asesinos para utilizar su cabello como arma. Su conciencia no le permitía asesinar a gente inocente y como resultado abandonó la organización. Siendo perseguida por los asesinos, decidió que era más eficiente poner fin a la organización que escapar de ella. Entró en el torneo para matar a Zato el líder de la organización. Su plan fue técnicamente un éxito y consiguió ganar su libertad, pero sus sentimientos de culpabilidad por provocar que su antiguo maestro fuera controlado por su sombra y el miedo a tener que enfrentarse a él de nuevo le preocupaba. Finalmente, su agonía llegó a una conclusión: “Debo acabar con él”. Posteriormente Millia colabora con el IPF (International Police Force) para desmantelar el Gremio de Asesinos y capturar a Zato; así conseguirá su absolución y zanjará su pasado de una vez por todas.

Guilty Gear Xrd

Tras la muerte de Zato, Millia consiguió vivir en paz durante un tiempo… hasta que rumores sobre su resurrección llegan hasta ella. Viejos fantasmas sobrevuelan sobre Millia y para descubrir la verdad decide comprobar si Zato realmente ha vuelto a la vida.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto