ORDER SOL GUILTY GEAR

  FICHA  
Order Sol Guilty Gear

Order Sol es una versión alternativa del Sol original cuando este militaba en la Orden Sagrada de los Santos Caballeros junto con Ky durante las "Cruzadas" y antes de adquirir (robar) el fireseal. Su aparición en la saga es una crónica del personaje, aunque su personalidad chulesca se mantiene intacta. Su debut se produjo en Guilty Gear Slash y sus movimientos difieren ligeramente respecto al personaje original: posee una barra adicional de tres niveles que sirve para cargar, potenciar y acceder a determinados ataques, en una mecánica que debe manejarse con soltura para sacar el máximo provecho al personaje.

Comparado con el Sol normal, resulta un personaje más técnico y desafiante de controlar, por lo que no se recomienda para novatos; aunque las trabas iniciales no impiden que sea un personaje especatular y bastante molesto si maneja adecuadamente. Order Sol carece de un "Instant Kill" ordinario al contrario que otros personajes; en vez de eso dispone de un overdrive -Dragon Install- que termina en un Instant Kill si la vitalidad del rival está por debajo determinado nivel, pero que requiere una correcta sincronización -y práctica- para llevarse a cabo. En definitiva, un personaje equilibrado y eficaz, con una curva de aprendizaje superior al Sol original.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Estados Unidos Estados Unidos
Estatura y Peso: 1,82m - 74Kg
Arma: Junkyard Dog MK I
Fecha de Nacimiento: Desconocido
Aficiones: Escuchar música, especialmente de Queen
Lo que más aprecia: El albúm de Queen "Sheer Heart Attack"
Lo que más detesta: Hacer grandes esfuerzos, "Hacerlo lo mejor posible"
Enemigos / Rivales: Justice, Ky Kiske (rivalidad "amistosa", aunque tenga los mismos objetivos)
Seleccionable: Guilty Gear XX Slash, Guilty Gear XX Accent Core, Guilty Gear XX Accent Core Plus, Guilty Gear XX Accent Core Plus R

Contenido

Historia Order Sol

Prólogo

Frederick (que es su verdadero nombre) era en sus orígenes un científico que se especializó en Magia Física de Partículas y que trabajaba anteriormente en un proyecto conocido como “San Oratorio” antes de unirse al equipo central del Proyecto Gear. Sol no sólo fue uno de los científicos principales del Proyecto Gear, sino también el primer prototipo de Gear. La banda que lleva en la frente es en realidad un dispositivo supresión que le impide ceder ante su naturaleza Gear y perder la razón, a costa de suprimir gran parte de su poder.

Guilty Gear: The Missing Link

Rumores de que un cazarrecompensas altamente poderoso y que actúa como un lobo solitario llegaron a los oídos de Kliff Undersn, el viejo y casi retirado capitán de la Sagrada Orden de los Santos Caballeros (Holy Sacred of Holy Knights). Kliff estaba interesado en que Sol se uniese a la orden y puso todo su empeño en tratar de localizarlo, invitándolo a formar parte de ella.

Una vez dentro de la Orden, Sol se convirtió en uno de los hombres claves en la lucha contra los Gears, obteniendo el apodo de “Llama Inmortal”/ “Llama Corrupta”. Sin embargo su estancia en la Orden no fue precisamente agradable. La tensión entre él y el joven maestro espadachín y líder de la Orden Ky Kiske se fue haciendo cada vez mayor y preocupante, e incluso el resto de caballeros no aguantaban su presencia. Cuando vio la oportunidad la aprovechó; Sol consiguió desertar del campo de caballeros con uno de los más preciados tesoros sagrados de la Orden… la espada ígnea conocida como “Fireseal”.

En 2175, Sol se enfrentó personalmente a Justice, aunque perdió. Justice al descubrir que Sol era un Gear, intentó controlarlo como jefe supremo de los Gears que era, aunque por algún extraño motivo no pudo. En la confusión de la batalla, la Sagrada Orden dirigida por Ky Kiske consigue sellar a Justice, terminado por fin con los Gears y las Cruzadas.

Han pasado ya cinco años desde las cruzadas y Sol ha regresado a su antiguo estilo de vida. Participando en lucrativas recompensas, uno de sus objetivos le ruega ser perdonado, diciéndole que un lejano torneo de lucha que está siendo organizado por la Sagrada Orden. Sol se da cuenta de que algo lo empuja a terminar con su vida de cazarrecompensas… sus pensamientos ahora están muy lejos, centrados en un único objetivo…

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto