ROBO-KY GUILTY GEAR

  FICHA  
Robo-Ky Guilty Gear

Queda claro que los japoneses tiene un peculiar sentido del humor cuando vemos a personajes como Robo-Ky. En sus primeras apariciones Robo-Ky (marcadas con * abajo) era una simple paleta/sprite alternativo del Ky original con algunos movimientos diferentes, pero en Guilty Gear XX #Reload se le dio el aspecto con el que lo conocemos actualmente y a partir de ahí se le añadieron disparatados movimientos. Robo-Ky es un personaje poco serio y no falta al típico cliché del robot que desarrolla emociones humanas... aunque lo que no es tan habitual es que sea un robot algo pervertido y en muchas ocasiones, respondón con su creador.

La mecánicas de Robo-Ky son totalmente diferentes al resto de personajes, y en lugar de una barra de tensión, tenemos una barra de "carga eléctrica" y un sistema de sobrecalentamiento, que puede interrumpir cualquiera de sus acciones así como dañarlo si no conocemos y comprendemos perfectamente sus movimientos. Por todo ello, no es recomendable para jugadores novatos, pero una vez que se entienden sus diferentes mecánicas, Robo-Ky puede llegar a ser unos de los personajes más demoledores del juego, acompañado también por sus espectaculares y divertidas animaciones, aunque claro, su curva de aprendizaje es mayor que la del resto de personajes.

Valoración personaje usuarios:
Estatura y Peso: Desconocidos
Arma: Múltiples armas
Aficiones: Buscar novia
Lo que más aprecia: Desconocido
Lo que más detesta: Desconocido
Enemigos / Rivales: Ky Kiske
Seleccionable: Guilty Gear X (*), Guilty Gear X Plus (*), Guilty Gear XX (*), Guilty Gear XX #Reload, Guilty Gear XX Slash, Guilty Gear XX Accent Core, Guilty Gear XX Accent Core Plus, Guilty Gear XX Accent Core Plus R, Guilty Gear Petit 2, Guilty Gear X: Advance Edition, Guilty Gear Isuka, Guilty Gear Dust Strikers

Contenido

Historia Robo-Ky

Guilty Gear X & Guilty Gear XX

Robo-Ky es un robot humanoide creado por el Dr. Crow a partir de los datos de combate recogidos de Ky Kiske, el antiguo comandante de la Sagrada Orden de Santos Caballeros, como prototipo de guardia para el Departamento de Administración de Posguerra.

Gracias a su alta movilidad y simple proceso de producción, puede ser utilizado en multitud de tareas, tales como investigar a objetivos importantes o como fuerza de choque.

Sin embargo, posiblemente debido a un error en su diseño, se han registrado diferentes quejas sobre conductas no esperadas. Algunos defectos parecen estar en la programación, que ha conducido a que aparezcan en determinadas ocasiones conductas humanas.

Por otro lado, el porcentaje de éxito en la mayoría de las misiones es bastante bajo.

Sus habilidades individuales para el combate están todavía bajo revisión, a lo que hay que añadir que su naturaleza impredecible todavía no ha sido reparada; todo ello ha provocado que toda la serie de “Robo-Ky” esté pendiente de ser reemplazada en un futuro.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto