SLAYER GUILTY GEAR

  FICHA  
Slayer Guilty Gear

Si no había suficientes personajes bizarros en Guilty Gear, a alguien en Arc System Work se le ocurrió la idea de incluir un refinado y sabio vampiro, que además es el fundador del Gremio de Asesinos. Durante la saga, Slayer se muestra como consejero para muchos de los personajes -aunque no todos reciban bien sus consejos- y amante de la lucha.

Slayer es el único personaje no humano que no utiliza armas, usando exclusivamente sus puños y habilidades vampíricas. Sin ser uno de los personajes más espectaculares, sus ataques combinan elegancia y sobretodo fuerza, siendo uno de los personajes más efectivos en este aspecto, aunque su movilidad es limitada debido a que no puede correr (en vez de eso puede desplazarse rápidamente y desparecer momentáneamente durante las zancadas). Otro de sus problemas es la excesiva verticalidad de sus ataques lo que dificulta la tarea de buscar huecos en la defensa rival y la necesidad de desplazamiento de algunos de ellos, aunque lo compensa -como se ha dicho anteriormente- con el poder de sus golpes. A lo largo de la saga, Slayer ha ocupado puestos altos en las Tier Lists.

Su nombre está basado en la banda de trash metal "Slayer", creadora del tema "Raining Blood", que por otro lado le viene como anillo al dedo al vampiro de Guilty Gear.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Rumania  Transilvania, Rumania
Estatura y Peso: 1,85m - 70Kg
Estilo de Lucha: Vampírico
Fecha de Nacimiento: 31 de Octubre
Aficiones: Haiku, Observar a los humanos, luchar
Lo que más aprecia: Sharon
Lo que más detesta: Personas sin sentido del romanticismo
Enemigos / Rivales: Zato - Eddie, Venom, Millia Rage
Seleccionable: Guilty Gear XX, Guilty Gear XX #Reload, Guilty Gear XX Slash, Guilty Gear XX Accent Core, Guilty Gear XX Accent Core Plus, Guilty Gear XX Accent Core Plus R, Guilty Gear Xrd -Sign-, Guilty Gear Xrd -Revelator-, Guilty Gear Xrd Rev 2, Guilty Gear Isuka, Guilty Gear Dust Strikers, Guilty Gear Judgment

Contenido

Historia Slayer

Guilty Gear XX

Slayer, un aristocrático y refinado vampiro, fue el fundador del Gremio de Asesinos, una organización altruista dedicada a castigar a los políticos corruptos y mantener el bienestar social. No obstante, tras su retiro, el sindicato había virado hacia una ola de criminalidad y violencia sin precedentes, estando muy lejos de la finalidad con la que había sido creado. Dirigido ahora por Zato, el Gremio se había convertido una organización criminal cuya mayor preocupación eran el poder y el dinero, ofreciendo sus servicios como mercenarios e incluso practicando magia negra. Con la organización sumida en el caos tras la desaparición de su líder, Slayer siente que tiene la obligación de poner los puntos sobre las íes, no tanto porque esté interesado en hacerse con el control del Gremio, sino por cierto sentimiento de responsabilidad y de justicia. Así, Slayer vuelve al mundo de los mortales con su amante –y fuente de sangre- Sharon, para dejarlo todo “atado y bien atado” antes de su nuevo retiro.

Guilty Gear XX Accent Core

Después de confiar el Gremio de Asesinos a Venom, Slayer cumplió con el objetivo que se había marcado hacer.

Esta vez, Slayer juró retirarse por el bien: ha tomado la difícil decisión de dejar este mundo.

”Está bien muchachos. Es hora de dejaros este mundo para vosotros.”

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto