TESTAMENT GUILTY GEAR

  FICHA  
Testament Guilty Gear

Testament era un personaje secreto y subjefe tanto en Guilty Gear: The Missing Link como en Guilty Gear, aunque posteriormente pasó a ser un personaje seleccionable desde el principio. Alma en pena y convertido en Gear, Testament sufre por los asesinatos cometidos cuado fue controlado por Justice.

Con un diseño y arma de ambientación gótica, Testament es otro personaje que basa su potencial en las invocaciones, ya sea desde su mascota, un cuervo u otras bestias. Generalmente se le ha considerado un personaje bastante efectivo y regular en la saga, gracias a su buen alcance y variedad de movimientos. Sin ser difícil de controlar, si requiere cierto conocimiento previo de sus movimientos para sacar provecho de sus diferentes habilidades, que una vez dominadas por completo permitirán presionar al rival de diferentes formas. Recomendado para jugadores medios que busquen un personaje técnico.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Suiza  Suiza
Estatura y Peso: 1,85m - 73Kg
Arma: Guadaña
Fecha de Nacimiento: 9 de Mayo
Aficiones: Pensar
Lo que más aprecia: Su padre adoptivo, Kliff Undersn
Lo que más detesta: Sol Badguy
Seleccionable: Guilty Gear: The Missing Link, Guilty Gear X, Guilty Gear X Plus, Guilty Gear X 1.5, Guilty Gear XX, Guilty Gear XX #Reload, Guilty Gear XX Slash, Guilty Gear XX Accent Core, Guilty Gear XX Accent Core Plus, Guilty Gear XX Accent Core Plus R, Guilty Gear X: Advance Edition, Guilty Gear Isuka, Guilty Gear Dust Strikers, Guilty Gear Judgment

Contenido

Historia Testament

Guilty Gear X

Testament organiza el torneo de lucha y se presenta como luchador frente al finalista, desvelando que todo había sido un montaje para resucitar a Justice y castigar a la humanidad, sacrificando al finalista. No obstante, el mismo se ofrece como sacrificio tras ser derrotado provocando el regreso temporal de Justice, hasta que finalmente es derrotada por Sol.

Guilty Gear X & XX

Testament estuvo involucrado en una conspiración y fue convertido en un Gear pese a su oposición. Teniendo un fuerte deseo, no perdió su conciencia y memoria, pero en conformidad con su programación de “borrar la humanidad” –que fue implantada de forma intencionada- se convirtió en una amenaza para la humanidad.

Con la muerte de Justice en el pasado torneo, recuperó su personalidad original pero había sido torturado hasta la profundidad por sus pecados y se desesperó en vivir su propia vida como humano. Vagando desesperado, un día se encontró perdido en el bosque donde se decía era el lugar donde “vivía el demonio”. Y fue allí donde conoció a Dizzy su alma gemela, que vivía sola alejada de la humanidad. Mientras escuchaba las narraciones sobre su vida, la existencia de Testamente recobró sentido. Lo único que podía hacer era protegerla de sus enemigos. De nuevo Testament agarra su guadaña no por destrucción sino para proteger a aquel ser especial.

Guilty Gear Accent Core

Después de dejar a Dizzy con los piratas del Jellyfish, Testament regresó al bosque para protegerlo. Estaba decidido a mantenerlo seguro de invasores…

Testament creía que era la única forma de que alguien tan horrible como un Gear pudiese servir al resto del mundo… “¿Podrá el mundo perdonarme algún día?”

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto