VENOM GUILTY GEAR

  FICHA  
Venom Guilty Gear

Venom el líder del Gremio de Asesinos tras la desaparición de Zato, es otro de los personajes raros del mundo Guilty Gear, no exclusivamente por su extraño diseño, con una melena que cubre su rostro que tiene un ojo azul pintado (asociada tradicionalmente al ocultismo/poderes ocultos/sociedades secretas y en este caso, al Gremio de Asesinos), sino también por su historia. Mucho se ha hablado de la devoción y servidumbre de Venom a Zato (y se seguirá hablando), aunque en la historia de Guilty Gear y por los diálogos del propio Venom con Faust se apunta a que podría haber sufrido un lavado de cerebro durante su permanencia en el Gremio de Asesinos.

Si su diseño se sale de la normalidad, su estilo de lucha no se queda atrás, con curiosas técnicas basadas en el uso de un taco y bolas de billar para atacar bastante originales. Sus ataques están basados principalmente en proyectiles, sin llegar a ser complejo de controlar y mostrándose como un personaje eficaz, presenta una mayor dificultad para llegar a dominarlo por completo: las variantes a la hora de atacar con casi infinitas, gracias a las múltiples estrategias que presenta la posibilidad de invocar bolas de billar. En conclusión, Venom resulta un personaje divertido de controlar y recomendado para aquellos busquen un personaje que se pueda controlar de forma creativa, o lo que es lo mismo, profundidad y diferentes alternativas de ataque, a costa de sacrificar velocidad.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Inglaterra  Inglaterra
Estatura y Peso: 1,78m - 66Kg
Estilo de Lucha: Técnicas de asesinato del "Gremio de Asesinos"
Arma: Taco de billar
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Aficiones: Ajedrez, lectura
Lo que más aprecia: Zato, compasión
Lo que más detesta: La sangre, aquellos que se oponen a Zato
Enemigos / Rivales: Zato - Eddie, Slayer, Millia rage
Seleccionable: Guilty Gear X, Guilty Gear X Plus, Guilty Gear X 1.5, Guilty Gear XX, Guilty Gear XX #Reload, Guilty Gear XX Slash, Guilty Gear XX Accent Core, Guilty Gear XX Accent Core Plus, Guilty Gear XX Accent Core Plus R, Guilty Gear Xrd -Sign-, Guilty Gear Xrd -Revelator-, Guilty Gear Xrd Rev 2, Guilty Gear Petit 2, Guilty Gear X: Advance Edition, Guilty Gear Isuka, Guilty Gear Dust Strikers, Guilty Gear Judgment

Contenido

Historia Venom

Guilty Gear X

Huérfano a temprana edad, Venom quedó bajo el cuidado de una organización conocida como "El Gremio de Asesinos". Pero sus sensibilidades impidieron su desarrollo como asesino. El tiempo pasaba y se preguntaba acerca del significado de su existencia. No pasó mucho tiempo hasta que la organización lo encontró inútil y ordenó ejecutarlo. Momentos previos a su ejecución, Zato, el nuevo líder de la organización, reconoció el talento de Venom y le perdonó la vida. Venom prometió su lealtad a Zato por haberle salvado la vida y darle una razón de ser.

Pronto Zato empezó a perder popularidad y rumores de deslealtad o de que incluso había fallecido empezaron a aflorar después de que escapara de la cárcel. Venom, quien había servido a Zato como mano derecha durante muchos años, sabía que esos bulos no podían ser ciertos. Pero las evidencias de ello eran muy fuertes. Mientras la dudas siguen en aumento, Venom recibe información de alguien que parece ser Zato.

Guilty Gear XX

Tras la desaparición de su maestro Zato y ver como el Gremio de Asesinos se sumía en el caos, Venom decide honrar a su maestro tomando el liderazgo de la organización. Mientras tanto, descubre que Slayer planea finiquitar el gremio o como Zato está pereciendo a medida que su sombra -en realidad una “bestia prohibida” de nombre Eddie- gana un mayor control sobre su cuerpo. Para intentar salvarlo, Venom decide destruir a Eddie y buscar venganza contra Millia.

Guilty Gear Xrd

Pese a ser un asesino, Venom es en realidad un hombre amable y compasivo que es incapaz de ocultar las cosas de nadie. Aunque sus gestos de discurso sugiere que valora la lógica y de la razón por encima de todo, Venom da gran importancia a las emociones, la empatía y humildad. Sin embargo, para aquellos que ven la tarde Zato como un enemigo, Venom se convierte en un adversario enfurecido y mortal.

Tras los eventos de GGXX, Venom permanece como líder del Gremio de Asesinos, intentando mantener su reputación. Un día, recibe un contrato de Senato, y es sorprendido por lo que están ofreciendo a cambio: la resurreción de Zato, su maestro y salvador, al que seguía siendo fiel incluso tras su muerte. Sospechoso en cuanto a la autenticidad de tal afirmación, Venom contacta con Millia, -con quien ha hecho "las paces" durante este tiempo-, y le pide que investigue y localice a Zato mientras él cumple con el contrato.

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto