ZAPPA GUILTY GEAR

  FICHA  
Zappa Guilty Gear

Zappa es otro personaje cómico de Guilty Gear, controlado por un espíritu sacado del folclore japonés y que se ha podido ver en películas como The Ring. Debido a esto, no pinta mucho en la historia de Guilty Gear, y de cierta manera se le puede considerar un personaje "de relleno" para dar algo de sentido a la trama de Faust.

No obstante, a la hora de luchar cambia, ya que se trata de uno de los personajes más brutales si se consigue dominar correctamente -algo más difícil, por la singuralidad de sus mecánicas-. Como Eddie o Testament, Zappa basa su estilo de lucha en invocaciones, siendo capaz de llamar a tres espíritus de forma aleatoria: una espada infernal -dedicada a los ataques fuertes-, un perro espectral, -con una mayor libertad de accion- y por último un grupo de tres fantasmas, indicado principalmente para presionar al rival. De forma adicional, si Zappa acumula ocho esferas, podrá llamar temporalmente a Raou, un espíritu oculto tremendamente poderoso, accediendo a ataques realmente brutales y demoledores. Con todo ello, Zappa resulta un personaje con potencial, aunque cuando no hay presente ningún espíritu es quizás uno de los personajes más limitados, debido al corto alcance de sus ataques, al escaso daño que producen y la dificultad para realizar combos.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Austrlia Australia
Estatura y Peso: 1,80m - 66Kg
Estilo de Lucha: Poseído
Fecha de Nacimiento: 15 de Junio
Aficiones: Encontrar una esposa, diarios
Lo que más aprecia: Su buena salud
Lo que más detesta: Cualquier cosa que asuste
Enemigos / Rivales: Faust
Seleccionable: Guilty Gear XX, Guilty Gear XX #Reload, Guilty Gear XX Slash, Guilty Gear XX Accent Core, Guilty Gear XX Accent Core Plus, Guilty Gear XX Accent Core Plus R, Guilty Gear Xrd -Sign-, Guilty Gear Xrd -Revelator-, Guilty Gear Xrd Rev 2, Guilty Gear Isuka, Guilty Gear Dust Strikers, Guilty Gear Judgment

Contenido

Historia Zappa

Guilty Gear XX

Para su mala suerte, Zappa fue poseído por un espíritu malvado, un fantasma femenino sobrenatural de nombre S-ko, desengañada y resentida con los hombres. S-ko utiliza el cuerpo de Zappa para estudiar el comportamiento y acciones humanas. Durante ese tiempo, Zappa pierde el conocimiento despertándose con heridas. Temiendo que ha sufrido de alguna extraña enfermedad, su preocupación va en aumento. Afortunadamente, se ha enterado de que alguien puede curar su extraña enfermedad: “Faust”, un escurridizo y bizarro doctor, aunque hay rumores que mencionan que ha muerto o que simplemente se está moviendo continuamente de un sitio a otro. Zappa sale en busca de cualquier pista que lo conduzca al milagroso doctor y recuperar así su salud…

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto