FICHA ALPHA PATROKLOS SOUL CALIBUR

  FICHA  
Alpha Patroklos Soul Calibur

Si el Patroklos original utiliza un estilo de lucha inédito y fresco, Alpha Patroklos es una versión reciclada de anteriores juegos, ya que utiliza prácticamente el mismo estilo de lucha que Setsuka en anteriores entregas, aunque empuñando la espada espiritual, Soul Calibur. Como su maestra Setsuka, puede a llegar a ser un rival muy molesto, con ataques extremandamente rápidos, fuertes y directos, aunque siendo muchísimo más complejo que el Patroklos original, necesitando una gran precisión en sus ataques para llegar a tener éxito. Como debilidades, su alcance es limitado y la excesiva verticalidad de sus ataques lo pueden llegar a ser previsible, aunque una vez que domina por completo sus movimientos puede ser un rival difícil de batir.

Alpha Patrokos también representa un cambio en su personalidad, ahora más determinada y seria, alejada de la arrogancia de su anterior yo.

Valoración personaje usuarios:
País de nacimiento: Imperio Otomano Atenas, Imperio Otomano
Estatura y Peso: 1,77m - 70Kg
Estilo de Lucha: Shinden Tsushima-ryu Battōjyutsu
Arma: Soul Calibur
Fecha de nacimiento: 13 de Septiembre de 1589
Familia: Abuelo: Achelous, Abuela: Nike, Padre: Rothion (fallecido), Madre: Sophitia, asesinads por malfestados, Tío: Lucius, Tía: Cassandra (desaparecida), Hermana: Pyrrha
Aliados: Setsuka, Siegfried, Z.W.E.I.
Enemigos / Rivales: Nightmare, Tira, Pyrrha, Elsysium
Seleccionable: Soul Calibur 5

Contenido

Historia Alpha Patroklos

Soul Calibur 5

Patroklos la conoció en un bazar en Estambul. Su nombre era Setsuka, y era una maestra del estilo “battoh” (battōjutsu), ataques basados en desenvainar la espada rápidamente. Conocida como "Neve" por aquellos que la rodeaban, Setsuka había estado acogiendo a los huérfanos y les enseñaba a defenderse. Al ver a sus técnicas de espada ultrarrápidas, Patroklos le rogó que le enseñara. Setsuka aceptó, y le permitió unirse a los huérfanos en su formación.

Impulsado por su inquebrantable deseo de venganza, Patroklos aprendió a un ritmo sorprendentemente rápido. Pero su maestra expresó poca alegría en su progreso. Setsuka había vivido para vengarse, y le aconsejó que no perdiera su corazón por sus oscuros deseos de venganza. Joven y temerario, Patroklos se sintió ofendido por sus palabras y dio la espalda a su maestra. Mirando hacia atrás ahora, Patroklos se da cuenta de que la mujer que rechazó podía haber sido lo más parecido a una madre que había tenido; no se había escapado de Setsuka, sino de su propio corazón.

Apretando la transformada espada espíritu fuertemente, Patroklos realiza un juramento solemne: "¡No escaparé más!"

Galería

Menú principal Arriba

Los personajes y videojuegos que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos autores. Sitio no oficial.

The characters and video games that appears in this site are property of their respective owners. Unofficial site.

Página diseñada y creada por © Arcade Fighter 2015 - 2017 Contacto